Hace 15 años | Por batto a ramenparados.blogspot.com
Publicado hace 15 años por batto a ramenparados.blogspot.com

Nuevas imágenes de la película basada en el conocido manga y anime de Dragon Ball, donde finalmente se desvela al enemigo de Goku (Justin Chatwin), Piccolo, interpretado por James Masters. Como se puede ver, poco o nada se han fijado en los diseños originales del personaje, que más bien se parece al vampiro de Nosferatu.

Comentarios

D

Es que los FX los hacen sobre fondo verde y claro, nos iba a salir el Piccolo transparente

http://en.wikipedia.org/wiki/Chroma_key

ceroalaizquierda

Y le faltan las antenas en la cabeza.

c

Bueno, no estoy seguro al 100%, pero en el manga alguna vez he visto que le dicen a Piccolo (cuando era bueno) que tenía mal aspecto, que estaba muy pálido, que si se encontraba enfermo (en el torneo de artes marciales donde participa Vegeta y C-18, creo recordar). Me gustaría pensar que el director de la película ha hablado con Akira Toriyama, y éste le ha dicho que en principio tenía pensado a Piccolo blanquecino, con lo que el director ha querido hacer un homenaje o algo así...
Pero me da que es casualidad y que Piccolo es blanco porque el presupuesto no les daba para maquillaje verde.
Y me da también que la película va a ser una bazofia tan infumable que dejará a Batman y Robin a la altura del mejor cine de Orson Welles.

D

Piccolo es verdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya mierda que están montando.

C

#15 Es cierto lo que dices de DeathNote, pero son bastante fieles, supongo que porque son Japoneses quienes han hecho esas peliculas.

Pero... esta pelicula de DragonBall realmente es una verguenza

Americanos son unos hijos de... siempre que tocan algo que no es suyo, que hacen? JODERLO como pueden

Goku: ya le podrian poner el pelo mas majote hacia arriba y con mas forma (y se puede hacer)

Piccolo: Verde y con antenas. Por cierto... ESE TRAJE?!?!?! es horroroso! que le pongan el original no? con la capa y todo.

Maestro tortuga: No representa que tiene algo de barba?... Se ha afeitado para salir guapo en la pelicula o que? Y su cascara de tortuga en la espalda???...

Patetico. No pienso gastar ni un duro en esta bazofia, viva el eMule, me la descargaré y que le jodan a ese director, que se quiere forrar a costa de los Japoneses.

El otro dia vi una gran pelicula que me arrepiento de no haber ido a verla a Sitges 2007, se llama "Dororo", os la recomiendo a TODOS. Ganó como mejor pelicula Sitges 2007.

Cuando la veais direis que si que la debería haber hecho ese director.
Hay escenas que os recordaran a Rurouni Kenshin, alguna a DragonBall y algun detalle de Inuyasha.

Para quien no lo sepa Dororo es un manga y anime de los años 60', la han adaptado a efectos especiales actuales, y ha quedado BRUTAL. Con personas reales.

jm22381

Aaaaaaaaaaaargh! Sacrilegio! Parece un demonio de Buffy Cazavampiros

HaScHi

#11 Los chroma se pueden hacer en cualquier color, otro muy habitual es el azul.

theosk

El Hulk de la última película (el increíble Hulk) era verde y quedó muy realista. El de la otra peli (Hulk) era cutre con ganas. Piccolo se ha convertido en una mezcla del emperador Ming (Flash Gordon) y un malo secundario cualquiera de Buffy. Dicho ésto, ahí va mi afirmación. Si vas al cine a ver Dragon Ball, eres cómplice de asesinato.

D

Que vergüenza por favor, espero que a picolo le añadan el color verde aunque sea por gimp.

splinter

Alien Nation?

solivent

Además de que piccolo no tiene el color que toca, veo a Goku un poco fofo, ¿no?

D

ya puede tener una buena historia de la hostia pq lo que es la ambientacion...

D

Que jodios lol

Piccolo es verde haha

ayoma

No me gusta la pinta que tiene la peli en general. Ojalá cambie de idea cuando la vea, aunque...

Kawarimi

Hombre si pones la foto de la peli i la del anime al lado, puedes decir:
-Son iguales las dos fotos?
-Bueno... una es igual... y la otra no...
lol
Eso que sale en las fotos es una bola de dragon? se parece mucho! las dos son redondas!

En la peli de death note a Misa que es rubia la ponen de morena y al padre lo ponen sin bigote, Yagami Ligth y L tampoco es que se parezcan demasiado... he visto cosplays mejores. Y no me jodas que el presupuesto no dava para tinte rubio, un bigote de pega y 2 kilos de gomina

batto

#27 normal lo interpreta el vampiro rubio de BUffy lol

batto

Vale, no es verde... y las antenas?? lol

D

falta la etiqueta imagen

Kawarimi

#18 si, la voy a ver, pero de momento tiene mas pinta de que la vere via mula, porque si pagas para ver semejante crimen contra dragon ball eres complice de semejante aberracion.
Ahora me rona por la cabeza la idea de que alomojoor lo que hacen es ponerle un estilo mas realista y comercial, para que la gente que no ha visto en su vida DB vaya tambien a verla, a costa de destruir un clasico y joder a millones de fans, eso si.

Kawarimi

#19 y a todo el q le mole death note
en el link encontraras un cosplay para descargar
http://www.death-fansub.com/index%20descargas%20Extras.html
y luego te miras los de la peli de death note y parecen fans disfrazados, a parte el caracter de los personajes esta un poco descafeinado en la peli. Aunque el argumento si que me gusto.

tototo

¿¿Eso Piccolo?? ¡Si parece sacado de aquí!:

Urui

Por muy bien que me caiga James Marsters (¡ese Spike saleroso!), le falta tinte verde.

D

No os recuerda a dracula de Stoker??

arriquitan

Ya veo la babilla del shock anafiláctico de más de uno...

Beakman_

#16 depende del color en que se haya especializado tu empresa.

De todas formas, mucho quejarnos, mucho rajar... pero aceptémoslo, todos vamos a verla!! lol

C

Una ultima cosa, a Goku le falta MUSCULATURA! Que es eso??? Espero que esas fotos de Goku sea en estado normal, es decir sin hacer fuerza, sino vaya mierda han hecho tambien

C

#20 Exacto. Yo prefiero ver el OVA que van a sacar en Japón el 9 de Septiembre, por parte de Akira Toriyama, de DragonBall antes que esta pelicula de ves a saber que director americano.

batto

#19 es lo que pasa cdo pillan los americanos una licencia así, por que 20th Century Boys tiene una pinta que te cagas, pero esta de un miedo..

Veremos a ver que tal el Akira de DiCaprio o el Robotech

Rassy

ES horripilante lo que estan haciendo con esta gran serie. ... una lastima.

k

Pozi, #4, Picolo es verde!!! menudo fiasco!! pero #11 para eso existe la alternativa de utilizar fondos azules para el chroma key, q tiene mucha utilidad en estos casos! en fin.... a mí Picolo me parece más una rata q al original de bola de dragón... menudo fiasco nos vemos venir!

k

por cierto, Fox parece q está q trina con que las fotos se hayan filtrado por toda la red... la de sitios q han pedido q las remueva...

En este link ya no se pueden ver las fotos de hecho, ha sido un visto y no visto, a no ser q te las hayas descargado y las envies por facebook, myspace u otra cosa