Hace 16 años | Por toctoc a bajoencalorias.com
Publicado hace 16 años por toctoc a bajoencalorias.com

Trabajo delante de un ordenador y no veas el peso que he subido desde que acabé la facultad (la cervecita y el buen comer también tienen que ver), esto podría ayudarme. Lo cierto es que si las empresas montaran estas cosas se ahorrían un montón de pasta en bajas (infartos, diabetes, y todas esas enfermedades que están relacionadas con la gordura) y mejorarían mucho nuestra salud... lo que me falta ahora por saber es si es posible mantener el equilibrio, yo preferiría bicicletas...

Comentarios

nelo

Yo soy de los que pienso que si se reparte un poco el tiempo... puede ser que tengamos horas para el ocio sin mezclar con el negocio.
¿Un buen invento? Quizás. Tampoco creo que sea muy bueno para la salud mental, pero de todo hay en el mundo. Tarados lo estamos todos un poco

toctoc

yo creo que sería una pasada ir a la administración a buscar un papel y verte al funcionario de turno haciendo carrera

En cuanto a lo de las horas, la verdad es que... siempre hay poco tiempo para las cosas que a uno no le apetecen, no sé si me explico...