Hace 16 años | Por --38375-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --38375-- a lavanguardia.es

Esas pruebas se basan en el descubrimiento del ADN de la niña, obtenido de fluidos del cuerpo y del pelo de Madeleine, en el coche alquilado por la pareja veinticinco días después de su desaparición. Según las fuentes informantes del periódico, el análisis de los fluidos corporales encontrados en el vehículo indican que proceden de un cadáver y que el cuerpo fue además trasladado de lugar.

Comentarios

D

#2, creo que tienes razón, pero nunca se sabe. Hay gente que siempre habla de lo "suyo" venga o no a cuento

Vodker

#1 te equivocaste de post, ¿no?

t

jajajajaja perdonad, no se como, pero el com,entario se me ha desplazdo

t

Esta claro que el PP en su Programa electoral no incluira temas polemicos, que puedan dividir tanto a sus posibles votantes como a su militancia, aunque si llega al poder, logicamente actuara como lo que es, un partido al servicio de los terratenientes, constructores, empresarios etc.

En ese momento seguro que planteara el trasvase, para que llegue suficinte agua a los campos de Golf, y seguro tambien, que no construira una vivienda digna y con alquiler social, para aquellos y aquellas que realmente necesiten un techo para cobijarse.

T claro, estoy convencido de que esto lo hara el PP si gana, pero ¿que creeis que seguira haciendo del PSOE si se mantiene en el poder? PUES ESO.....

D

El rollo este de la Madeleine ya huele ...