Publicado hace 15 años por brozero a darthteixido.wordpress.com

¿08 de Enero de 109?. No, no hemos viajado en el tiempo. Tan sólo se trata de un "efecto 2000" en la banca electrónica de Ibercaja. Detalles como este demuestran lo poco en serio que se toman algunas entidades sus servicios electrónicos. Se produce en navegadores de la familia de Netscape, como Firefox.

Comentarios

albandy

Simplente estan usando el formato de fecha corto de java y accediendo directamente a las funcion getYear en lugar de usar un dateformat. El 1 te indica que es a partir del año 2000 y el cero indica anterior del año 2000. simplemente es un error en el formateo de la fecha en la capa de presentación (Típico si usas un SystemOut) no un fallo de programación ni del sistema, internamente se debería estar tratando de la forma correcta.

M

http://www.javascriptkit.com/javatutors/y2kdate.shtml

Culpa, en parte, de firefox, más bien.

darth_teixido

Aquí el afectado. Viendo vuestros comentarios he actualizado la entrada, ahora veo dónde está el error. He de decir que a mi, en la página de login, también se me ve la fecha correctamente (como indica y muestra en su captura Lacasito), la pantalla donde me salió la fecha "extraña" es la de autorización de pago con tarjeta, concretamente la de finalización de autorización. Así que si en la página de login funciona, pero en esa no, es que se han olvidado de arreglarlo.
De todas formas, como dice albandy, al ser un problema de formato no afecta al pago ni nada (entre otras cosas porque lo que pedí ya lo tengo en casita), pero no deja de llamar la atención, que es por eso que escribí la entrada, porque me llamó mucho la atención que a estas alturas aún se vean cosas como esta...
Gracias por iluminarme en mi ignorancia, mira que no me gusta rajar por no meter la pata, y para una vez que lo hago me llueven los palos ^^ lol

Eleazan

Coincido con #1 y #3, lo que deja la noticia en errónea

b

Gracias MrQue. Sólo hay que ver que aquí alguien ha aportado la solución en cinco minutos mientras que en Ibercaja no son capaces de darse cuenta ni de poner el remedio que esté a su alcance.

b

La captura parece de Firefox con Ubuntu. Xzdead, ¿también utilizas el mismo sistema?.

b

Gracias Albandy, es ¿tranquilizador?.

L

Esta misma tarde he mirado las cuentas de la asociación y me ha funcionado perfectamente, como siempre. Es cierto que hace un par de años o tres, cuando la abrimos, no funcionaba con Firefox, les llamé para poner una queja y al poco tiempo lo tenían arreglado.

L

Esta misma tarde he mirado las cuentas de la asociación y me ha funcionado perfectamente, como siempre. Es cierto que hace un par de años o tres, cuando la abrimos, no funcionaba con Firefox, les llamé para poner una queja y al poco tiempo lo tenían arreglado.

xzdead

Yo lo veo bien en Firefox.....