Hace 17 años | Por Hysbald a neatorama.com
Publicado hace 17 años por Hysbald a neatorama.com

[eng] Coches que explotan con sólo mirarlos, el sonido que se mueve a la velocidad de la luz, la iluminación verde por radioactividad, los saltos de coches imposibles, el sonido en el espacio o las balas chispeantes. Nueve formas en las que Hollywood desprecia las leyes de la física de forma absurda. (vía Neatorama)

Comentarios

ceroalaizquierda

#2 Pero esas son películas fantásticas. A mí me gusta que las películas que no son de ciencia ficción o fantásticas sean lo más cercanas a la realidad que sea posible.

ceroalaizquierda

La décima: La luz que refleja la cara de los personajes en la oscuridad de la noche incluso aunque esté en medio de un bosque.

Alt126

#2 no creo que aqui la noticia se queje de las peliculas de ciencia ficcion que se inventan motores de materia oscura o escudos de energia.
Aqui se presenta el problema de los coches que explotan cuando alguien les tira una piedra o las 23452 patadas que recibe el bueno de la peli y que no le matan (aunque esta no la dicen), pero que una de suya puede tumbar a 5 con solo rozarlos, los blasters de star wars que se oyen en el espacio (el hecho de que existan no es el problema, el problema es que por mucho que existieran no se oirian)...

#1 Lo de la oscuridad azul es un metodo para conseguir ver algo en la oscuridad, sino una escena nocturna seria un trauma (no verias nada). Aunque eso si, a veces se pasan con la iluminacion.

ceroalaizquierda

#4 Lo normal es que por la noche se vean solo sombras, por lo que veo bien que pongan la iluminación mínima para distinguir las sombras. Pero es que hay películas que te ponen más iluminación que en un estadio de futbol.

martime

Traducción al español en: http://www.maikelnai.es/?p=309

versvs

¿desprecia las leyes de la física de forma absurda? Más bien hacen de una escena algo más interesante (sobre todo para el que le guste ese tipo de cine, que yo no me considero especial seguidor del mismo).

También Superman desafía la física, y también -oh dios castígame por lo que voy a escribir- Star Wars, eso no las hace peores, acaso el cine está precisamente para eso: para hacer cosas que la física prohíbe...