Hace 16 años | Por iberiaroja a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por iberiaroja a kaosenlared.net

La secretaria general del PCPV, Marga Sanz, ha denunciado ante la policía nacional la agresión sufrida anoche(23-5) en la sede del Comité Nacional del partido, situada en el número 8 de la calle Taula de Canvis de Valencia, que ha amanecido hoy con todos sus ventanales destrozados. Esta es la segunda vez en pocos meses que la sede del Partit Comunista del País Valencià, ubicada en el centro de Valencia sufre algún tipo de acto violento, si bien este último destaca por su gravedad.

Comentarios

D

Aquí faltan algunos comentarios tipo.. Hijosdeputa.. que se pudrán en la cárcel.. ahh bueno que no son los mismos de siempre..

miquelsi

Esto son actos terroristas que cuentan con la complicidad del gobierno y las fuerzas políticas (y policiales) al hacer la vista gorda. Por eso no sale en la tele.

i

#10 ese el problema que lo que tu llamas medios serios tratan de ocultar estos ataques, ellos sabran porque.

i

#2 Eso de ahora también lo dices como si fuera nuevo, otra cosas es que los medios de "comunicación" lo traten de ocultar.

francisco

Es tremendamente curioso....

http://www.google.es/search?hl=es&q=euskadi+site%3Akaosenlared.net&btnG=Buscar+con+Google&meta=

No hay una sola mención a los atentados a las casas del pueblo del PSE en Euskadi, ni una, será que no se han enterado todavía. Que alguien les mande un correo si eso.

PD: Condeno el atentado a la sede del PCE de un modo absoluto, pero también a quién no hace lo mismo con los demás atentados.

KaosUrbano

#4 No te voy a quitar la razón, por supuesto que la tienes... pero KaosEnLaRed es un medio Alternativo y de Contra Información... Vamos que informa de lo que otros pasan, como éste es el caso. Para lo que tu dices y miles de otras "noticias más importantes que esta" ya están Países, Mundos y Abecés.

francisco

#14, es que ellos también contrainforman... como tu dices en #6...

O sea, uno puede solo sacar lo que le venga en gana y es un adalid de la libertad, pero si lo hacen "los otros medios" entonces es censura, mentira y ocultación... ¿no?

Le dijo la sartén al cazo, apartate que me tiznas...

i

#14 Los medios de contrainformación no se procalman adalides de nada, son medios que dicen claramente que son anticapitalista que quieren que se cambie el sistema, no van de diarios independientes ni nada parecido.
Los medios de contrainformacion no pueden ocultar nada porque todo el mundo en nuestra sociedad recibe informacion de los medio oficiales y por mucho que lo intentasen no tiene ningun sentido, sin embargo si los grandes medios deciden ocultar algo hay una grandisima parte de la sociedad que no se entera ya que somos pocos los que accedemos a otros medios.

masde120

¿Terrorista? ¿unos cristales rotos? Sabía que cada día pierde más significado esa palabra ¿pero tanto?

Catacroc

Igual han sido los de IU.

francisco

#15, a mi un medio que llama terrorista a la reprobable acción de romper los cristales de la sede del PCE de valencia y ni siquiera nombre dos bombas en las sedes del PSE en Euskadi le denomino con una sencilla palabra:

HIPOCRITA

Y el resto de justificaciones de "medio de contrainformación" o "no voy de independiente" son agarrarsela con papel de fumar.

a

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace (ads

Titular editado según enlace para no descartar la noticia

D

#23 ¿Y qué coño tienen que ver los nacionalistas aquí?

D

#16 Lo que ocurre es que si ponen un petardo en una sede del PPSOE, sale en todos los medios "decentes" defensores del sistema, pero cuando se trata de unos "mierdas" que apenas tienen 2 diputados, tienen que sacarlo a la red otros "mierdas" y golfos como los de Kaosenlared, el Militante o Rebelión.
Ufff que falta hace un Chávez en este país de fachas.

Ripio

España 2000 AC

i

#18 "Hipocresia es decir solo los casos que te convienen" por lo tanto los medios que no informaron de la bomba en la sede de la CGT seran tan hipocritas como los que no han informado de las del PSE no?

"Si no nos enteramos de la bomba de mallorca la puedes mandar aquí y alguien se enterara..." lo que trato es de ahcer ver que los grandes medios pueden ocultar las informaciones que les de la gana pero los medios de contrinformacion no, por eso es tan preocupante que traten de oucltar los ataques fascistas, que kaosenlared u otros medios no informen de los ataques a las sedes del PSE no me parece bien, pero no creo que traten de ocultar esos ataques porque es absurdo.

D

Si el gobierno no se pone las pilas con estos ataque acabaremos como en el 36, atados de piés y manos por unos retrogrados fascistas que se creen con el poder de decidir por todos.

francisco

#19, no puedo opinar de la bomba de la CGT si no la he visto. Si la mandas opinaré, sobre esta noticia es deplorable que le rompan las ventanas a cualquiera y debe ser perseguido.

francisco

#22, efectivamente, la noticia no salió publicada más que en medios locales, supongo que nadie le quiso dar relevancia y parece similar a otras como los artefactos explosivos que estallaron en sucursales de la Caixa en barcelona y se acusó a grupos anarquistas.

#21, en las sedes del PSE no ponen "petardos"... pero bueno. Si, algunos son más relevantes para los medios que otros, pero el medio que denuncia los silencios de los demás no debería a su vez cometer silencios igual de evidentes. Sobre lo de un Chavez en España, pues mejor no te digo nada, para que...

D

Joder, lo que nos hacía falta, ahora también terrorismo de extrema derecha (de extrema estupidez, más bien). Manda huevos.

D

Bah, esto no es terrorismo, los unicos terroristas son esos neofascistas comunistas catalanes i los malvados jarrais

[/ironic]

i

#16 El calificativo de terrorista no lo da la noticia, lo he puesto yo porque me parece claramente un ataque terrorista, ¿si ese mismo ataque fuese a una sede del PSE tambien lo llamarias "reprobable acción"?

Y los medios que no informaron de la bomba que pusieron en la sede de la CGT en mallorca supongo que los consideraras igual de hipocritas que este, pero claro la diferencia esta en que todos nos hemos enterado de los ataques terroristas a las sedes del PSE pero muchos no se habran enterado del la "reprobable acción" de poner una bomba en la sede de la CGT.

byns

Terroristas llamándose terroristas entre ellos, en fin... Me recuerda a:
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/lml/nacionalistas.gif
y a:
http://www.lacorrala.com/blog/facha.bmp

Lo mismo me da que me da lo mismo.

D

Ni un meneo a páginas de violentos como kaosenlared, nodo50, rebelion.org.
Cuando salga en medios series como el País, Público, el Mundo ... se podrá menear.