Hace 15 años | Por Maiwey a adnmundo.com
Publicado hace 15 años por Maiwey a adnmundo.com

Nueve personas murieron y al menos treinta y tres resultaron heridas este sábado en el sur de Bagdad, en un atentado suicida contra el cuartel general de una milicia sunita aliada de los Estados Unidos.

Comentarios

D

Ahi estan los pensamientos de Tony Blair diarios....

pablicius

Lo cierto es que todas estas milicias dicen ser antioccidentales, pero lo cierto es que una inmensa mayor parte de sus víctimas son... otros musulmanes.

w

Con Saddan era otra cosa, morían la misma cantidad de gente inocente, pero sin tanto ruido...con la orca, no a bombazos...

Iraq, como Líbano, eran países de gente emprendedora, negociantes, gente de paz y trabajo...y se han convertido en países donde el mérito es sobrevivir a la locura. Lástima.

Esteban_Rosador
k

Me machaca que esto sea el pan de (casi) cada día... Cifras de PERSONAS muertas, heridas...
¿La gente se acostumbra a noticias como esta, o qué? Yo, no.

c

estoy deacuerdo con (mamuteta) nos estamos acostumbrando a los atentados y eso no es bueno ni siquiera para los kamikaces,,,los listos, no los cientificos, ni los astrologos, ní etc...los listos deverian pensar como negociar una nueva PAZ porque en según que sitios eso de la democracia no funciona.

D

#6 Las bombas, a diferencia de los hombres, no discriminan.

D

Nada nuevo...

StuartMcNight

Pon un Saddam en tu vida!