Un barril de treinta litros de capacidad y no retornable es la gran novedad presentada por la empresa coruñesa Hijos de Rivera, productora de la cerveza Estrella Galicia, en esta feria, dentro del sector Expobebidas.Mejora la conservación del producto, ya que preserva mejor su carbonatación. Para su uso en hostelería, el barril se adapta perfectamente a los grifos convencionales. Además, está compuesto por cartón y plástico, por lo que es totalmente reciclable, disminuye notablemente su peso frente a los barriles actuales
menéame
¡Mafiosos borrachos! xD xD
Y por que lo llaman barril de cerveza?
..... no me bardeen con el carma... es que tome algunos de los liquidos del comentario y no recuerdo bien cual....
Por cierto, el aluminio también es reciclable. Como dice #5, un paso atrás.
Además mejor reutilizar que reciclar.
Mejor reutilizar que reciclar, siempre mejor un envase de cristal o metal que uno de plastico y papel.
De todas formas el envase de cristal triunfa porque enfria mejor, en los barriles no haría falta ya que se enfrian por otro sistema.
Con la reutilizacion hay que pensar en los costes añadidos de los camiones circulando con el lastre de los envases.
#26 de todas formas la reutilización es el mejor sistema de reciclar creo que somos de los únicos de Europa que no reutilizamos.
LA verdad que ya era hora que alguien inventase algo parecido , encima de la lata se acumula a saber que mierdas aparte del polvo.
Hacer envases no retornables es más rentable para todos los que están en la cadena hasta el consumidor. El fabricante de envases vende más envases; el fabricante del producto envasado con un envase no reciclable te cobra por un envase que previamente el ha pagado y se ahorra gastos de gestión de retorno del envase retornable (transporte, limpieza, reciclaje, etc)y además aumenta su beneficio. A esto hay que incluir que se apunta a la moda de lo ecológico, posiblemente queda bien y vende más. Esto me recuerda a las fundaciones y obras beneficas-sociales de bancos y cajas de ahorros.
Joder envidio a los maricones, ellos toman por culo porque quieren.