Hace 16 años | Por --17378-- a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por --17378-- a bandaancha.st

En bandaancha.st han colgado unas fotos del nuevo call-center de ONO en Colombia. Para "acercar" a los trabajadores a los clientes a los que atienden, la decoración del recinto es un tanto... especial.

Comentarios

vicious

Valientes hijos de puta los de ONO, para reducir sus costes que luego nos encarecen a nosotros los clientes... malnacidos...

GabberMan

Me encantan las banderillas de España, le dan un toque muy de fiesta mayor de pueblo lol

D

#4 Un colega estuvo trabajando para Telefónica, atención al cliente, en Córdoba, que es donde vive ahora, aunque ha vivido toda su vida en Barcelona. Pues lo contrataron porque sabía catalán, y así recibiría las llamadas desde Catalunya. Lo surrealista del caso es que encima le pagaban un plus por idiomas. Digo yo que lo lógico sería contratar en cada comunidad con lengua propia a la gente que ha de atender las llamadas en esa lengua (que encima les saldría más barato al no pagar el plus)... pues no.

Cantro

Para evitar esta cosa os sugiero, donde sea posible, que solicitéis que os atiendan en la lengua cooficial de vuestra comunidad, o en alguna que entendáis.

Me explico: cuando os atiende alguien en gallego lo hace desde Atento Coruña (en caso de Telefónica), y solicitando el servicio en ese idioma estamos garantizando los puestos de trabajo de la gente que trabaja allí, ya que es improbable que se lo lleven a Colombia o Perú.

Pensadlo, porque creo que puede ser una buena forma de protestar contra este tipo de cosas.

D

Me haría gracia si no fuera por los empleos perdidos en España. Normalmente en comunidades autónomas donde no hay muchas alternativas de empleo. Comunidades autónomas que concedieron ayudas con el dinero de los impuestos de todos para ayudar en la instalación del call-center de dicha empresa.

Baloo

Bueno, yo creo que es para tomarselo con humor mas que otra cosa, supongo que pensaron a la hora de hacer los muñecos y colocar las banderitas algo así como:
"Si vamos a ir al infierno (un call-center de ONO España) al menos lo decoramos un poco para hecharnos unas risas... ¿no?"

Motoreto

Solo falta un torero para completar la imagen que se tiene de España en el extranjero...
Yo he trabajdo como teleoperador en Bilbao y para lo unico que me ha servido saber Euskera era para comerme todas las llamadas que mis compañeros no podían atender.

D

Son unos impresentables los de ONO, después de tenerme 15 minutos a la espera van y me cuelgan porque sí.
Vuelvo a llamar y me mantienen 30 minutos para no tener ni idea de lo que le pasa a mi conexión.

La última vez que me pasó lo mismo, tras tirarme una semana sin conexión, llamo para reclamar y me dicen que no me descuentan nada porque para ellos no llegó ni a un día. Encima de lo que cuesta llamarles, no sirven para nada, son unos ineptos totales.

Me voy de ONO, prefiero poner una línea y tener que pagar su coste mensual a tener que aguantarlos más, dan pena últimamente.

No saben tratar a los clientes.
¿Cuál me recomendáis?
¿Jazztel 6MB va bien?

D

Este tipo de cosas es la que consigue que en el extrangero no se nos tome en serio.

D

Juas juas que horterada. En el hilo musical ponen Paquito el Chocolatero?

D

#7 y no te olvides de las castañuelas.

Edito: creo que ya las tiene la sevillana.

D

#4 lo que pasa que no en todas las comunidades hay varias lenguas cooficiales y no todos sabemos catalán, vasco o gallego. Eso es discriminatorio

Pero vamos, tomo nota y la próxima llamada pediré que me atiendan en fabla aragonesa y si no tienen a nadie, pues que me atiendan en catalán (creo que en aragón son cooficiales). Con un poco de suerte, al ver que no me entero de nada, me acabará hablando en castellano, que seguro que también sabe.