Hace 14 años | Por jm22381 a connuestroperu.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a connuestroperu.com

“Creo que es un sistema binario, un sistema numeral o un sistema numérico de base -2 que representa valores numéricos usando dos símbolos, 0 y 1” dice Lucy Pringle. El nuevo círculo de las cosechas de Wiltshire tendría una conexión con el célebre teorema de Leonhard Euler, e^(i)pi+1=0, que es uno de los más bellos teoremas matemáticos, y agregó que podría incluso contener una melodía oculta. Más: http://es.wikipedia.org/wiki/Leonhard_Euler Rel.: Un nuevo circulo de cereales en Reino Unido esconde el numero pi
Hace 16 años | Por selvatgi a elperiodico.com

Comentarios

D

#6 Entonces, como no es posible que un grupo de frikis se dedique a eso en su tiempo libre, la consecuencia lógica es que lo hacen los extraterrestres, que viajan millones de años luz para dibujar figuritas en el campo.

Voto errónea (magufa) por lo de "Continúa la especulación sobre su si se trata de obras humanas o extraterrestres"

jm22381

#8 Los que piensan que los hacen extraterrestres pueden ser magufos porque no presentan pruebas pero no es erróneo que la discusión exista.

HERMES009

#10 Totalmente de acuerdo contigo, la discusión existe, sobre todo, creo, porque igual que no se ha podido demostrar que sea obra de extraterrestres (no han dejado ninguna nota diciendo "soy E.T."), tampoco, a pesar de todos los años que se llevan investigando estas apariciones, nadie ha podido demostrar que sea obra de ningún terrestre, por consiguiente la duda y el debate están ahí.

R

#8 Yo no he dicho eso, simplemente dije que es muy difícil que eso lo hagan una o varias personas en una noche y con esa precisión, saca tus propias conclusiones pero no tergiverses mis comentarios.

sat

¡Ya están aquí!

dennis_b

#1 ¿Quienes? ¿Los matemáticos?

D

Meneo porque estos que hacen los círculos con una cuerda y un rastrillo cada día se lo curran más. Ya es hora de un poco de reconocimiento: ¡Olé, qué arte!

R

#5 Sin duda, se requiere de una gran destreza para hacerlos aparecer de pronto en la madrugada.

No me creo que una o varias personas con o sin palos hagan eso en 8 horas, y encima raro es que al hacer esas magníficas obras nadie las reclame, no te parece?

U

Cuidado #6!!!.......estás magufeando.

D

#5 Arte y mucho tiempo libre...... Demasiado tiempo libre.

U

Es la fórmula de la nueva "power Balance".

D

En un programa especulaban con la posibilidad de que fueran fruto de fuerzas electromagnéticas que, en su recorrido encontraran monedas u objetos antiguos que dieran como resultado esa peculiar forma forma.
Seguramente, TODO ES MENTIRA (no sólo lo de los cículos)

HERMES009

La música es matemática pura. Ahora, esto no sé si me suena a test de inteligencia para los lectores o es una melodía de encuentros en la 3ª fase. Creo que prefiero la segunda opción, por aquello de la teoría de cuerdas de Pitágoras o sonido de las esferas.

¿Es a esto a lo que se refieren los antiguos con que oiremos música celestial?