Hace 17 años | Por --4812-- a vidaup.com
Publicado hace 17 años por --4812-- a vidaup.com

Acaban de publicar un nuevo clon de meneame dedicado al mundo de las consolas, un diseño muy bonito y un gracioso efecto a la hora de votar, un buen lugar para recopilar todas las noticias del mundo de los videojuegos. Muy recomendado.

Comentarios

D

no queria que saliera tan pronto, que aun esta en fase beta.

por cierto #2 y #3

http://www.vidaup.com/faq-en.php

aqui se habla de meneame y de gallir

y gracias a los demas por vuestro voto de confianza

bioman

igual ahora ya no aparece cada día una noticia sobre la wii o la ps3

D

Al parecer el efecto no funciona del todo bien, al menos a mi sólo me funciona con la noticia que esté en la primera posición de la página (Firefox). De todas formas felicidades a los autores.

Aladaris

#5 Que malote eres lol

steve-o

Un efecto muy divertido al menear. Felicidades

jotape

Mola mucho el diseño, pero lo del beta y el reflejo están más vistos que el tebeo

Martes13

La noticia me parece que esta equivocada. VidaUp no es un clon de meneame. Utiliza el mismo sistema practicamente que meneame o digg, pero no lo considero un clon porque no esta basado en su codigo fuente, sino que lo han programado de cero. Podeis mirar abajo sus "versiones".
"Sponsored by: Indoxyl Directory | Design by Student Web Designer | Powered By Pligg | Legal: License and Source"
Es como decir que meneame 'es un clon de' digg, pero realmente no lo es, unicamente esta 'basado en' digg.

Realmente muy buena...

#4 ok, perdon no lo sabia

V

Guau, ya era hora que crearan algo como meneame pero solo para el mundillo de las consolas.

y las setas son una monada.

Felicitaciones al que haya tenido la idea, ya tengo un referente para estar al dia en ese mundillo

Voy a tocar unos cuantos champis

I

El diseño me encanta y la iniciativa también. De hecho, me parece raro que no se haya antes. Enhorabuena a los creadores

R

Curiosa interfaz a lo mario, cuando vatas negativo tendrá que salir un cupa no?

D

el efecto con firefox no se que le pasa, pero con ie funciona siempre, debe ser que chachea la imagen en el ultimo movimiento o algo. Es algo muy raro.

D

es que es eso, una beta lol
y es el logo moderno de la web 2.0 lo del reflejo lol
el diseño se va a ir cambiando dia a dia

D

ese era el nombre que queria para la web
pero estaba pillado

D

#17 estamos trabajando en el sistema de votos negativos, el dibujo de la seta cambiara, el resultado lo teneis pronto

en cuanto a lo de "interfaz mario", se nos ocurrio la idea de dar "vidas" 1up a las noticias y creo que el simbolo para todo el mundo por naturaleza es la seta verde de mario

Pero no pretende estar influenciada por nintendo.

D

Ya teneis activo los comentarios negativos, con un efecto genial

para ver el sistema de votos teneis que estar registrados, solo los usuarios registrados pueden votar negativamente, No os lieis ahora a dar votos negativos a to dios k nos conocemos!!

H

#3 "Powered By Pligg" y Pligg es un fork de Menéame (aunque viendo su página parece que pretendan ocultarlo...)

D
D

I a mi que???? Otro clon, pues vale.