Hace 14 años | Por formulauno a diariomotor.com
Publicado hace 14 años por formulauno a diariomotor.com

Por todos es sabida la afición de nuestro monarca a los vehículos de altas prestaciones (sonado fue su accidente a los mandos de un Porsche 959 a finales del 90). Ferviente seguidor del mercado automovilístico, según han declarado personas de su entorno, no es de extrañar que las mejores firmas de automóviles se fijen en él para ofrecerle la oportunidad de conducir sus últimas novedades a coste cero. Pero tampoco hay que engañarse, los monarcas no solo conducen “de prestado”, también acaban comprando algunos de los coches que prueban.....

Comentarios

i

¡Que campechano!

m

Soy el único al que le parece un poco CANI?

f

#10 CANI un RS6??????

Desde cuando una obra maestra del arte es Cani?

Es como si me dices que Camela es cani.... mierda, pongamos otro ejemplo...... lol

No, el coche no es cani, el coche se sale lol lol lol

D

#14 Tampoco es para tanto...

f

Pues eso, no nos llegaba con que tenga toda la pasta que quiera, como para que le regalen coches...

Lo guapo es que ni blindado ni leches... el coche este lo tiene solo para ir a "su ritmo"

Interesante que se sepa lo que le regalan... ademas, se lo regalan a nivel personal o a nivel de Jefe de estado?
Eso despues para quien queda?
Solo joderia que desgrabasen esos prestamos para las empresas que hacen las cesiones/ regalos

PD: Realmente, se me olvido incluir envidia en las etiquetas roll

jomersimson

#1
desgrabasen=¿borrasen?
desgravasen=rebajasen impuesto

keren

#1 Si, al final es pura envidia. ¡Si lo hemos pagado entre todos, quiero mis 5 minutos!

w

Por lo menos no es un coche excesivamente ostentoso, como el Maybach.

D

#0 Bonitas etiquetas....

d

mola la matricula

n

Lo habrá heredao

Jiraiya

Me llena de orgullo y satisfación este cochazo. La Reina me pide os trasmita este mensaje: adios pringaos!!

Peka

Todos somos iguales.....uy, parece que hay una familia que vive a costa de todos, por no se que tradicion.

m

Por lo visto, sólo son polémicas las donaciones en dinero contante y sonante. Las donaciones en especie que este hombre lleva 30 años recibiendo (coches, yates, motos, etc.) eso no cuenta. Y no me vale que se diga que muchos forman parte del Patrimonio Nacional ya que eso es todavía peor, significa que el mantenimiento lo pagamos nosotros (es el caso del Yate).

fr1k1

Para q quieres un blindado si con 400 y pico cv puedes dejar a los etarras persiguiendeote en su r19?
Yo, si fuera rey, haria lo mismo

D

#2 Es que los etarras no te persiguen. Te esperan

Peka

#2 Nunca seras rey. Los reyes no son democraticos.

f

Por cierto, criticara el señor Feijoo el coche de SM por ser tambien audi y le recomendara que se compre /Solo acepte regalos de citroen?

D

#4 Claro que si. Como es Borbón solo debería llevar coches franceses...

x

Corrección en la noticia

"Pero tampoco hay que engañarse, los monarcas no solo conducen “de prestado”, también acabamos comprándole entre todos algunos de los coches que prueban....."