es.euronews.net/2009/07/04/nuevo-desafio-de-corea-del-norte-...
por
GodAres el 04-07-2009 11:17 UTC, publicado el 04-07-2009 16:00 UTC
C&P El régimen comunista ha lanzado hoy seis misiles balísticos, al menos uno de ellos con un alcance de 1.000 kilómetros, según la vecina Corea del Sur.
negativos:
2 usuarios:
133 anónimos:
100 compartir:

meneame.net/story/corea-norte-lanza-dos-misiles-medio-alcance
meneame.net/story/londres-avisa-corea-norte-podria-efectuar-otro-ensayr
meneame.net/story/corea-norte-aviva-tensiones-lanza-4-misiles-dia
meneame.net/story/corea-norte-efectua-cuarto-lanzamiento-misil-corto-ae
Yo creo que en el fondo la ONU los está picando para que vayan lanzando misiles hasta que se queden sin :-P
Por cierto, ¿qué día es hoy? ¿4 de Julio? ¿El día de Estados Unidos? xDD
Uhhh como es 4 de Julio vamos a molestar a la mayor potencia militar del mundo tirando petardos... uhm... sí... xD
Un régimen no lanza misiles, sólo es un tipo de organización socio-política.
Si en China dijeran que los regímenes democráticos hacen X o Y a nadie le cabría duda de que están propiciando que la gente se posicione en contra de la democracia. No creo que sea nada sano criminalizar al comunismo, ya que los misiles los lanzan los comunistas concretos que los lanzan, y no el régimen que forman [que puede ser más o menos adecuado, pero ningún comunismo es intrínsecamente criminal].
Es como decir "el capullo está tirando sacos de dinero al mar para agrandar su mili-polla". Evidentemente no me refiero a los capullos del mundo, sino a uno muy concreto.
xD
#21 La entradilla apesta a CNN
Por otro lado, por que Corea del NOrte no puede lanzar misiles?.....los Usa, Franci, y demas lameculos los lanzan todos los dias,.ellos si y Core no?.es decir los grandes si y los pequeños no?......la Edad Media paso hace siglos(el derecho pernada con ella... o no?
son una potencia nuclear, no es bueno jugar con esos petardos.
Así que no va pasar nada, relajaos.