Hace 17 años | Por aNieto2k a labrujulaverde.com
Publicado hace 17 años por aNieto2k a labrujulaverde.com

Parece a Wordpress le comienzan a salir los enanos y no paran de descubrirle nuevas vulnerabilidades. Esta vez se trata de una forma de conseguir información que en malas manos puede ser crucial para integridad de nuestro blog. He desarrollado una posible solucion (http://www.anieto2k.com/2006/07/05/fallo-de-seguridad-en-wordpress-otro-mas/).

Comentarios

mezvan

a mi no preocupa esa vuelta ... igual el blog solo lo empleo para publicar lo que veo y me gusta de por ahi ... el día que guarde la información de mis tarjetas de credito y debito o mis datos personales ese dia me preocupo ... y si algun dia llega un "cracker" y me borra el blog .. pues me lo borró y fin ... la tienda de la esquina seguirá estando en la esquina y la cerveza seguira estando en la tienda ...

Taikochu

Jope!! Acabo de instalar la versión 2.0.3 y ya tiene una vulnerabilidad...que efímera es la seguridad informática en la 2.0

D

Hombre, todo soft tiene errores... a veces el diseño ayuda, una buena base de código también, y por lo que he oído, wordpress no destaca en ninguna de las dos cosas

Lo importante es que estos fallos aparezcan y se corrijan.

D

#2 Si la calidad de wordpress es similar a la de php-nuke... mejor pasarse a textpattern cuanto antes lol

D

Ahora a "arreglar un problema" se lo considera un problema lol

MalditoFriki

Hombre, es un fallo bastante poco severo.

aNieto2k

Hombre, el problema es que cada vez se está haciendo más conocido y pasará lo mismo que con PHP-Nuke que cada mes sacaban un parche de seguridad

Pero bueno como dices tu, lo importante es que se corrigan

aNieto2k

jajajajaj tienes toda la razón

Me refiero a la popularidad, mira linux mientras más usado es más fallos le encuentran es una ecuación universal.

Por ese mismo motivo me aventuro a predecir que Wordpress pasará por muy malos momentos.

Un saludo.