Hace 13 años | Por izengabeko a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por izengabeko a 20minutos.es

Sólo se ha mostrado eficaz en modelos animales, aunque los investigadores esperan que realizar las pruebas en humanos. El 'PIE12-Trimer' bloquea un "bolsillo" sobre la superficie del virus del sida fundamental para la entrada del VIH en la célula Será desarrollado como un microbicida vaginal de uso tópico.

Comentarios

D

#5 Y la cuestión es... si se promocionan para conseguir financiación para luchar contra ciertas enfermedades ¿es menos relevante? roll

LadyMarian

#5 No se cura, se descubren nuevas formas de luchar contra ellos, que no es lo mismo, por suerte.

shinjikari

#5 Lo peor es que en este tipo de noticias se centran en darle un bombo impresionante a estudios de los que se hacen decenas todos los años. En mi pueblo tiene un nombre: sensacionalismo.

N

#5 Lo que pasa es que para que un medicamento pase de ensayo en animales a ensayo clínico -ya no hablamos ni de uso general- pueden pasar años y años.

Y vamos, sí que se ha mejorado mucho. Hace 15 años tener un cáncer era sinonimo de muerte. Hoy en día te tiene que coger muy avanzado o muy mayor en la mayoría de casos para dejarte fulminado. Y de SIDA no hablemos. Los enfermos de SIDA de hoy pueden vivir indefinidamente con la enfermedad a cuestas y con una calidad de vida excelente para lo que era hace no mucho.

r

#27 Busca House of Numbers en google....

http://www.badscience.net/2009/09/house-of-numbers/

18 de los cientificos que fueron entrevistados y aparecen en el documental han firmado un manifiesto diciendo que las preguntas, respuestas y demas han sido manipuladas en postproduccion... que en el documental han puesto solo partes muy concretas de las entrevistas con el objetivo de engañar al espectador, intentando dar la imagen de que los científicos no están de acuerdo en absolutamente nada cuando en realidad solo difieren en minucias muy concretas.

Joder, si hasta en el trailer se ve que se ceban un huevo con una "enfermera" en a tomar por culo en África, que le dice a un camara que su orientacion sexual o su profesión (puta) son parte del diagnostico. Hola? Que haya una persona en el mundo entero que este mal informada sobre un tema concreto quiere decir que todo lo relacionado con ese tema es mentira/falso o no existe? Porque eso es lo que parece que intentan dar a entender en el propio trailer del documental... alguien con pruebas se cebaría con esto o lo pondría en el trailer de un documental?

Y es que a nadie le cabe en su sana cabeza que el momento en el que se realizan las pruebas del sida es idóneo para intentar educar a la población. Ni que el objetivo de esas preguntas sea simplemente identificar grupos de riesgo para poder profundizar la educación en ellos. Es mucho más fácil decir que como la tia esa se confundió, el Sida no existe.

Eso mismo le debieron decir a la tia enferma (Christine Maggiore) que sale en el documental. La primera vez que sale, dice que desde que decidió ir en contra de los medicos y dejo de tomar las pastillas contra el Sida se encuentra mucho mejor. La segunda vez que sale es al final de los créditos, en los últimos 2 segundos del documental, en letra pequeñita. Al lado de su nombre pone: descanse en paz. Podrían haber puesto de que murió, pero después de llevar una hora diciendo que esa enfermedad no existe hubiese quedado raro. Más raro aun hubiese quedado decir que la hija de esta mujer (Eliza Jane), murió a los 3 años de edad, antes de que muriera su madre. Ambas murieron de algo que según el documental no existe, y tras haber entrevistado a la madre, ni si quiera se molestan en comentarlo, solo tres palabras al lado del nombre al final de los créditos... a eso en mi pueblo lo llaman ser un hijo de puta.

Así que seis meses después del estreno, el documental ha quedado en el proyecto de alguien que quería convertirse en Michael Moore, pero que como no encontró pruebas de la "estafa" del SIDA, decidió inventárselas, convirtiéndose en un hijo de puta en el camino. Si de verdad hay una estafa, gracias a este documental va a ser mucho más difícil tanto desvelarla como creérsela.


1) Ver un documental sobre una version alternativa de la historia del SIDA.
2) Tragarte todo lo que dice el documental.
3) Predicar por meneame que aquellos que nos creemos lo que dice el medico y la comunidad cientifica somos pobres incultos manipulados, pero tu que te has tragado un documental con patatas sin confirmar nada de lo dice estas en posesion de la verdad absoluta.

Hipocresia lo llaman.

chuchango

Excelente noticia, sin duda.

Leer algo así le anima a uno el día. Espero que el resultado en humanos sea lo esperado.

jsianes

#13 idem

D

#20 No creo que hayan precisamente muchos casos de contagio de VIH en mujeres homosexuales...

blabla28

#22 ¿Quién ha dicho lo contrario?

D

#3 Es que me dí cuenta del error y quería desviar la atención....

D

#1 #2 LOL

_Alguien quiere imitar a Rufusan

blabla28

#2 No ha opinado, sólo ha hecho una pregunta.

peregrino

#10 #1 y #2 son el mismo

Mark_

¿Vaginal? ¿Y para los homosexuales?

blabla28

#17 ¿Acaso las mujeres no pueden ser homosexuales?

D

¿Puedo ya follar sin condón?

D

Y digo yo. Por qué no cogemos todas las curas y las metemos dentro de un mismo bote? A lo mejor así tendremos la cura refinitiva.

AnTiX

Siempre me he preguntado porque una persona enferma de X problema no puede prestarse a que experimenten con el con nuevos fármacos.

Tengo_pollos

El SIDA es un negocio de puta madre. No buscan la curación total, buscan la pastillita diaria de por vida a 100 euros cada dosis.

Faktor78

Cura ya para todos las enfermedades venereas que queremos ponernos como conejos !!!!

k

vaginal? y los gays no podremos follar sin condón?

m

anda no sabía que habien empezado las campañas de desinformación ya,

interesánte.

r

#29 ya? el documental tiene casi un año... nuevo nuevo, no es

W

#c-30" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1030940/order/30">#30 Hay también otro documental que creo que es del año 96:



Esto no es nuevo, tienes razón

D

OK, pero para cuando la vacuna del VIH?. Vamos, que esto no es noticia

m

venga, otra notícia hueca sobre el VIH que llega a portada y desaparecerá con el tiempo.

suma y sigue...

no me cansaré de decirlo: en áfrica hay deficiencia inmunitaria (SIDA) por mala nutrición.
Desde hace 30 años aún no se ha aislado el supuesto virus ni se ha logrado demostrar que cause SIDA.
Los 3 tests de detección de anticuerpos VIH son una auténtica broma.

Es que nadie quiere darse cuenta de que se ha convertido en un negocio que genera billones a las farmacéuticas?

Nos estafan con impuestos para ayuda al tercer mundo que nunca llega, pero si hay epidemia de gripea A, salen vacunas para todos en dos semanas.

La realidad supera la ficción.

Quieren dinero? sueltan un virus, y venden la vacuna
Quieren mas poder? estrellan 2 aviones contra las torres gemelas y tu mismo pedíras que recrten tus libertades por "seguridad".

W

#21 Ten cuidado que te tildan de magufo, conspiranoico y mil términos más que se inventan para defender a los que les mienten y manipulan. A mí ya me han llamado loco antes, pero ánimo, estoy contigo y te diré que yo también desconfío de todo eso; experiencias personales...

blabla28

#21 quieres decir que el virus del sida no existe y que sus efectos se deben a la falta de alimentos?

m

#25 mírate uno de los muchos documentales sobre el tema,
El último aparecido se llama "House of Numbers"

lo puedes encontrar subtitulado en youtube o bajartelo entero desde aqui:

http://www.megaupload.com/?d=P5JX6CYH