[c&p] Una ideología política basada en el exterminio de los gitanos está emergiendo en algunas partes de Europa, alertaron expertos. Tras una serie de violentos ataques contra miembros de la comunidad romaní por parte de "cabezas rapadas" y otros grupos en Bulgaria, se anunció en agosto de 2007 en ese país la creación del partido de extrema derecha Guardia Nacional.
Cosa que no suena mucho, pero que fué igual de aberrante, los humanos tenemos mucho que aprender aún...
No, un nuevo racismo. Dos terminos que aunque en ocasiones van intimamente ligados, no significan lo mismo.
Y los que esten en mi misma situacion, ya saben de lo que hablo.
Yo soy de los que piensan en estos temas, que igualdad PARA TODO.
Así que buscaros la vida parásitos.
Los otros (el 95%) son una lacra para la sociedad. (trafico de drogas, chabolismo, etc). Suelen vivir casi sin trabajar con el "porro" como religión y encima todo el día llorando para poder recibir casas de PVO para luego destrozarlas. Tienen todos los derechos que España da pero no aceptan ninguna de las obligaciones como ciudadanos.
Dios, es que ya llega a un punto después de leer las mismas estupideces una y otra vez en el que provocais risa.
¿No se te produce ningún tipo de cortocircuito al intentar mantener dos corrientes positronicas opuestas simultaneamente? x D
#29 ¿Pero tu sabes al menos la definición de demagogia hijo mio?
La virgen, os dejo solos en este hilo de mierda, yo no aguanto más. Lo siento pero me retiro :-(
es.youtube.com/watch?v=StgoMuy6Ufw
He relizado unas preguntas muy serias que no son improvisadas. Entiendo que tú sí has visto alguna vez un gitano con síndrome de Down, por ejemplo.
De los casos que conozco por mi ciudad y alrededores, un barrio de casas que se entregó a gitanos chabolistas acabo destrozado. Como tenían prohibido vender las cassa, acabaron arrancando puertas y tuberías para venderlas como chatarra y luego volver al asentamiento chabolista. O sino el caso de las 3.000 viviendas de Sevilla, que ha acabado como uno de los mayores guetos de España.
Yo he llegado a la conclusión de que a ellos les gusta vivir así y no vamos a cambiarles. O al menos, no lo vamos a conseguir regalandoles casas.
Mi madre es "paya" y mi padre gitano, yo simplemente no estoy ni a un lado ni al otro. He visto casos de racismo de gitanos hacia payos y viceversa. No hay integración por ninguna de las dos partes. Pero desde luego la actitud de mucha gente de aquí no ayuda.
O cambiamos la forma de pensar o esto va a peor, que nadie prohiba a su hijo que tenga amigos gitanos en el colegio solo por haber nacido de ese lado, que ningún empresario deje de contratar a alguien por ser gitano. En definitiva, que nadie cierre puertas a un gitano que intenta integrarse, es difícil, pero esa es la actitud.
Desde mi punto de vista, la pelota está ahora sobre el tejado de los gitanos y no sobre el tejado de los "payos".
#40 Llevas razón, pero no todo el problema viene por no ir al colegio. Hay muchos inmigrantes subsaharianos que no han ido al colegio y en cambio están mucho más integrados en la sociedad, o al menos tienen un respeto mucho mayor por el vecino.
Y no me lo estoy inventando, la mayoria conocemos casos de "bloques" de pisos para gitanos e incluso ya casi barrios.
Hipocresia la justa, yo creo que mis argumentos son bastante faciles de comprender. Y si no no los refutes con "ejemplos" que no tienen nada que ver...
PD: #11 Tranquilo, algunos te comprendemos. Pero hay mucha gente que habla sin saber, sin salir de su barrio residencial, en su mundo de yuppie.
PD2: En ningun momento estoy apoyando un apartheid ni nada parecido...
edit: Dije 95% (por supuesto es a ojo, pero vaya fue por darles un voto de confianza porque sino habría dicho 98%.
Por lo demás, de acuerdo, has conocido un gitano con deficiencia grave, pero casos aislados no invalidan las preguntas, por tanto, las mantengo. Preguntar no es ofender.
1.- la culpa es nuestra en vez de hablar de gitanos tendriamos que hablar de CULTURA GITANA.
2.- la mayora de gente de meneame no es racista peró le jode una CULTURA que no respeta la autoridad ni las normas sociales.
saludos
Insinuas que no hay niños gitanos sordos, ciegos o con alguna otra enfermedad? Claro que los hay, y chinos, y negros, y malayos... nada tiene que ver una cosa con la otra.
Que hay gitanos chungos, pues también, pero del mismo modo que hay payos y pijos chungos... que te abran debajo de casa un pub, y verás lo contentos que os poneis los vecinos por los payos del pub.
Yo creo que hay que hacer programas para gitanos para que entiendan que integrarse conlleva derechos y obligaciones. Tienen que entender que en la sociedad todos nos tenemos que respetar independiéntemente del color de la piel. También muchas personas no gitanas tendrían que ser menos prejuiciosas, porque hay gitanos que se portan como cualquier otra persona y no merecen ser criticados.
Esto es lo mismo, el problema nunca serán los gitanos, serán los asentamientos ilegales y la delincuencia, independientemente de quien y de la raza. Como de la misma forma el problema no es el BMW a 200 sino el vehículo a 200.
¿Como os quedaríais si os encontraráis las ruedas de la furgoneta de trabajar pinchadas solo porque os atrevísteis a dejarla aparcada en "su" acera? ¿Alguna vez habéis tenido que convivir con gitanos en vuestras calles?
Por favor, no seamos imbéciles. Esa actitud de pinchar las ruedas un acto muy racista por parte de los gitanos. A esa persona la hicieron una faena muy gorda, no solo por el precio de las ruedas (que no se regalan precísamente), sino porque encima va a perder horas de trabajo.
Las aceras de la ciudad no pertenecen a ninguna etnia, son de todos los ciudadanos, y ningún gitano (ni persona de otra raza) tiene derecho a apropiarse de las aceras.
Cuando digo racismo cero, es cero, es decir, ni de nosotros a ellos, ni de ellos a nosotros. Yo entiendo que una persona que haya sido atacada de esa forma por gitanos pueda mostrarse algo racista después (con los gitanos solo), es algo natural en la sicología humana, no vas a ponerte a darles las gracias por arruinarte un día de trabajo y hacerte pagar un dineral en ruedas nuevas. Donde no justifico el racismo es en personas que no hayan sufrido estas agresiones.
De todas formas, lo ideal es no ser racista incluso aunque te hayan atacado, aunque es algo difícil en ciertas situaciones. De todas formas, creo que en este caso queda claro donde hubo más racismo, si entre los gitanos o entre los no-gitanos.
Y que conste, la expresión "payo" es tan racista como decir "calisto", así que mejor evitémola todos, que yo no digo "calisto" como para que me llamen "payo". El racismo en las palabras también es racismo.
Es curioso ver como los comentarios más sensatos y que más razón tienen, son los que están en gris. Pero en esta sociedad agilipollada y del politicorrectismo de los cojones parece que no tiene cabida.
No se puede generalizar, pero la realidad es que la mayoría de los Españoles son una lacra social: no trabajan, delinquen, son racistas con los que no son Españoles, machistas, atrasados, vagos, incultos y la lista podría seguir. Están sin civilizar, viven en la edad media y con la ley de la jungla. Y no hay que integrarlos, tienen que integrarse ellos. Si ellos no ponen nada de su parte, no se puede hacer nada.
Entre exterminarlos en campos de concentración como dicen estos cafres y darles de pisos gratis y de todo como se hace en España creo que habrá un término medio, digo yo. Pero el no actuar contundemente contra esta gentuza es la que está haciendo aumentar el odio hacia los Españoles. La culpa en gran parte la tiene el gobierno.
Y por supuesto que también hay Españoles civilizados e integrados en la sociedad, pero son lo menos. El problema para ellos es la generalización que se les da a su colectivo por culpa de la mayoría.
CORTEN!!!!! muy bien.. ahora vamos con el modo catalán...
Toma 1537/08.. "comentario pelotudo en modo catalán".... luz, cámara, acción....
Es curioso ver como los comentarios más sensatos y que más razón tienen, son los que están en gris. Pero en esta sociedad agilipollada y del politicorrectismo de los cojones parece que no tiene cabida.
No se puede generalizar, pero la realidad es que la mayoría de los catalanes son una lacra social: no trabajan, delinquen, son racistas con los que no son catalanes, machistas, atrasados, vagos, incultos y la lista podría seguir. Están sin civilizar, viven en la edad media y con la ley de la jungla. Y no hay que integrarlos, tienen que integrarse ellos. Si ellos no ponen nada de su parte, no se puede hacer nada.
Entre exterminarlos en campos de concentración como dicen estos cafres y darles de pisos gratis y de todo como se hace en España creo que habrá un término medio, digo yo. Pero el no actuar contundemente contra esta gentuza es la que está haciendo aumentar el odio hacia los catalanes. La culpa en gran parte la tiene el gobierno.
Y por supuesto que también hay catalanes civilizados e integrados en la sociedad, pero son ... » ver todo el comentario
¿Porqué no das la cara? ¿A caso crees que no se que eres tu?
¿Porqué pones negativos a mi comentario?
¿Que pasa? ¿Que por ser gitanos se lo tenemos que consentir?
Yo esas actitudes antisociales no se las tolero a nadie, me da igual la etnia, nadie se puede adueñar de una acera de la calle. NADIE.
Pero nada, vosotros votaréis negativo y listo, total, para que argumentar si se puede votar negativo sin más.
¿trata de ver si los gitanos se merecen o no se merecen sufrir una paliza por parte de los cabezas rapadas? Porque eso es lo que parece...