Eli
251meneos

Un nuevo fascismo acecha a los gitanos

[c&p] Una ideología política basada en el exterminio de los gitanos está emergiendo en algunas partes de Europa, alertaron expertos. Tras una serie de violentos ataques contra miembros de la comunidad romaní por parte de "cabezas rapadas" y otros grupos en Bulgaria, se anunció en agosto de 2007 en ese país la creación del partido de extrema derecha Guardia Nacional.

negativos: 4  usuarios: 122  anónimos: 129  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   En menos de 50 años volveremos a ver campos de exterminio.
    votos: 8, karma: 81
    por --19-- el 15-11-2008 18:30 UTC
  2. #2   En algunos países, según el estudio, "la nueva virulencia de la actitud contra los gitanos recuerda al holocausto de la comunidad romaní durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en el que fue exterminada más de la mitad de la población de gitanos de Europa".

    Cosa que no suena mucho, pero que fué igual de aberrante, los humanos tenemos mucho que aprender aún...
    votos: 9, karma: 111
    por thombjork el 15-11-2008 18:31 UTC
  3. por --66548-- el 15-11-2008 18:34 UTC
  4. #4   #2 te cambio viloencia por violencia en las etiquetas ;)
    votos: 1, karma: 32
    por s0phisma el 15-11-2008 18:37 UTC
  5. #5   #4 Agradecido estoy, las prisas amigo ;-)
    votos: 2, karma: 46
    por thombjork el 15-11-2008 18:39 UTC
  6. por --99169-- el 15-11-2008 19:01 UTC
  7. por --38786-- el 15-11-2008 19:19 UTC
  8. por --98990-- el 15-11-2008 19:19 UTC
  9. #9   ¿Un nuevo fasciscmo?

    No, un nuevo racismo. Dos terminos que aunque en ocasiones van intimamente ligados, no significan lo mismo.
    votos: 2, karma: 27
    por Razz el 15-11-2008 19:24 UTC
  10. por --66548-- el 15-11-2008 19:27 UTC
  11. #11   Los que vivimos cerca de ellos, muy cerca, somos los que realmente sabemos lo que hacen los gitanos por integrarse.
    Y los que esten en mi misma situacion, ya saben de lo que hablo.
    votos: 15, karma: 39
    por nuipek el 15-11-2008 19:29 UTC
  12. #12   #7 Vete a una puta chabola a vivir con cuatro duros, así podrás pedir al estado todas esas cosas que no te dan hombre.
    votos: 20, karma: 130
    por --19-- el 15-11-2008 19:29 UTC
  13. #13   #10 Pero a lo mejor él lo necesita más que ellos, pero como no es una minoría se le discrimina (positivamente hacia una parte, negativamente hacia otra...)

    Yo soy de los que piensan en estos temas, que igualdad PARA TODO.
    votos: 4, karma: 19
    por nothas el 15-11-2008 19:29 UTC
  14. #14   #11 Te ha falta el guiño guiño
    votos: 4, karma: 44
    por --19-- el 15-11-2008 19:30 UTC
  15. por --98990-- el 15-11-2008 19:31 UTC
  16. votos: 29, karma: -216
    por valardhur2 el 15-11-2008 19:32 UTC
  17. #17   #13 Estoy de acuerdo. Mira tengo cuatro chalets y 3000 millones de € en el banco y estoy hasta los cojones de tener que pagaros vuestra mierda de seguridad social, y vuestro paro y vuestras bajas y vuestros colegios y todas esas mierdas que no podéis pagaros por parásitos. Encima tengo que aguantar vuestra delincuencia ya que no tengo ni un solo amigo rico delincuente.

    Así que buscaros la vida parásitos.
    votos: 24, karma: 198
    por --19-- el 15-11-2008 19:33 UTC
  18. por --98990-- el 15-11-2008 19:33 UTC
  19. #19   Yo personalmente solo respeto a los gitanos que se integran entre el resto de personas trabajadoras.

    Los otros (el 95%) son una lacra para la sociedad. (trafico de drogas, chabolismo, etc). Suelen vivir casi sin trabajar con el "porro" como religión y encima todo el día llorando para poder recibir casas de PVO para luego destrozarlas. Tienen todos los derechos que España da pero no aceptan ninguna de las obligaciones como ciudadanos.
    votos: 21, karma: 22
    por killerbram el 15-11-2008 19:34 UTC
  20. #20   No es racismo ni fascismo. Un gitano con dinero es bienvenido en cualquier sitio. Se trata de discriminación por motivos económicos y es tan antiguo como la sociedad humana.
    votos: 5, karma: 39
    por demostenes el 15-11-2008 19:34 UTC
  21. #21   #19 La famosa ley estadística del 95% x DDDDDDDDDDDDDDD

    Dios, es que ya llega a un punto después de leer las mismas estupideces una y otra vez en el que provocais risa.
    votos: 17, karma: 150
    por --19-- el 15-11-2008 19:36 UTC
  22. por --98990-- el 15-11-2008 19:36 UTC
  23. #23   Pues que yo sepa los asentamientos gitanos no son guetos de exterminio, son bunkeres hermeticos donde no puede entrar ningún payo, por muy buenas intenciones que tenga.
    votos: 10, karma: 11
    por lusco el 15-11-2008 19:36 UTC
  24. por --66548-- el 15-11-2008 19:37 UTC
  25. #25   #22 Como los cabrones de los judios hombre, por eso hubo que exterminarlos ¿no?
    votos: 11, karma: 119
    por --19-- el 15-11-2008 19:38 UTC
  26. por --38786-- el 15-11-2008 19:39 UTC
  27. #27   #26 Que ni aun dándoles unas casas algunos ni se quieren adaptar. Y te digo que no hay que generalizar, pero tiene tela...

    ¿No se te produce ningún tipo de cortocircuito al intentar mantener dos corrientes positronicas opuestas simultaneamente? x D
    votos: 21, karma: 204
    por --19-- el 15-11-2008 19:40 UTC
  28. votos: 20, karma: -162
    por Que_me_deje el 15-11-2008 19:41 UTC
  29. por --98990-- el 15-11-2008 19:42 UTC
  30. #30   #28 Los dan en cunas a la puerta de la iglesia y se convierten en payos. Tú te criaste en un orfanato ¿A que si? x DD

    #29 ¿Pero tu sabes al menos la definición de demagogia hijo mio?

    La virgen, os dejo solos en este hilo de mierda, yo no aguanto más. Lo siento pero me retiro :-(
    votos: 19, karma: 131
    por --19-- el 15-11-2008 19:43 UTC
  31. por --42246-- el 15-11-2008 19:45 UTC
  32. #32   Todo aquel que piense que la mayoría de los gitanos están integrados en la sociedad. Le invito a que se pasee por cualquier asentamiento chabolista. Para muestra un botón:

    es.youtube.com/watch?v=StgoMuy6Ufw
    votos: 2, karma: 22
    por Darkdog el 15-11-2008 19:48 UTC
  33. por --66548-- el 15-11-2008 19:48 UTC
  34. por --98990-- el 15-11-2008 19:50 UTC
  35. #35   #30 No, talento, no me he criado en ningún orfanato, aunque tampoco sería delito.
    He relizado unas preguntas muy serias que no son improvisadas. Entiendo que tú sí has visto alguna vez un gitano con síndrome de Down, por ejemplo.
    votos: 6, karma: 26
    por Que_me_deje el 15-11-2008 19:52 UTC
  36. por --42246-- el 15-11-2008 19:53 UTC
  37. #37   #33 Regalarles casas no sirve de nada para la mayoría de los que están en chabolas. Como es algo que le regalan no le dan valor.

    De los casos que conozco por mi ciudad y alrededores, un barrio de casas que se entregó a gitanos chabolistas acabo destrozado. Como tenían prohibido vender las cassa, acabaron arrancando puertas y tuberías para venderlas como chatarra y luego volver al asentamiento chabolista. O sino el caso de las 3.000 viviendas de Sevilla, que ha acabado como uno de los mayores guetos de España.

    Yo he llegado a la conclusión de que a ellos les gusta vivir así y no vamos a cambiarles. O al menos, no lo vamos a conseguir regalandoles casas.
    votos: 4, karma: 23
    por Darkdog el 15-11-2008 19:58 UTC
  38. #38   #28 Tu comentario da asco, pero se perdona por la poca inteligencia que refleja.

    Mi madre es "paya" y mi padre gitano, yo simplemente no estoy ni a un lado ni al otro. He visto casos de racismo de gitanos hacia payos y viceversa. No hay integración por ninguna de las dos partes. Pero desde luego la actitud de mucha gente de aquí no ayuda.

    O cambiamos la forma de pensar o esto va a peor, que nadie prohiba a su hijo que tenga amigos gitanos en el colegio solo por haber nacido de ese lado, que ningún empresario deje de contratar a alguien por ser gitano. En definitiva, que nadie cierre puertas a un gitano que intenta integrarse, es difícil, pero esa es la actitud.
    votos: 16, karma: 147
    por senio el 15-11-2008 19:58 UTC
  39. por --98990-- el 15-11-2008 19:59 UTC
  40. por --38786-- el 15-11-2008 20:02 UTC
  41. #41   #38 ¿Me explicas qué es lo que te da asco exactamente? Lo de la inteligencia lo entiendo, no te moslestes.
    votos: 1, karma: 0
    por Que_me_deje el 15-11-2008 20:03 UTC
  42. #42   #38 Eso se lleva haciendo muchos años. El problema que yo veo es que los esfuerzos por integrarse se tienen que dar en ambos lados. Y por ahora los mayores esfuerzos los hemos realizado los "payos". Y ahora les toca a los gitanos dar ese paso adelante y hacer algo por integrarse, porque hasta ahora lo que se ha hecho mayormente es aprovecharse de esos esfuerzos de los ayuntamientos por integrar a las comunidades gitanas para conseguir beneficios sin aportar nada a cambio.

    Desde mi punto de vista, la pelota está ahora sobre el tejado de los gitanos y no sobre el tejado de los "payos".

    #40 Llevas razón, pero no todo el problema viene por no ir al colegio. Hay muchos inmigrantes subsaharianos que no han ido al colegio y en cambio están mucho más integrados en la sociedad, o al menos tienen un respeto mucho mayor por el vecino.
    votos: 5, karma: 54
    por Darkdog el 15-11-2008 20:04 UTC
  43. por --66548-- el 15-11-2008 20:07 UTC
  44. por --42246-- el 15-11-2008 20:09 UTC
  45. #45   #17 ¿Por qué sacas las cosas de contexto? Yo creo que no hace falta explicar el concepto de que si tienes más dinero, se te dan menos ayudas. Aquí lo que se comenta es el hecho de que si un sujeto español trabaja de sol a sol y no puede permitirse una casa se tiene que joder, y gracias a la maldita "discriminación positiva" un gitano tiene posibilidades de conseguir una. (¿Por haber montado una chabola? Si que le sale bien el cambio).

    Y no me lo estoy inventando, la mayoria conocemos casos de "bloques" de pisos para gitanos e incluso ya casi barrios.

    Hipocresia la justa, yo creo que mis argumentos son bastante faciles de comprender. Y si no no los refutes con "ejemplos" que no tienen nada que ver...

    PD: #11 Tranquilo, algunos te comprendemos. Pero hay mucha gente que habla sin saber, sin salir de su barrio residencial, en su mundo de yuppie.

    PD2: En ningun momento estoy apoyando un apartheid ni nada parecido...
    votos: 2, karma: 23
    por nothas el 15-11-2008 20:12 UTC
  46. por --66548-- el 15-11-2008 20:12 UTC
  47. #47   #32 ahi le has dao.

    edit: Dije 95% (por supuesto es a ojo, pero vaya fue por darles un voto de confianza porque sino habría dicho 98%.
    votos: 2, karma: -11
    por killerbram el 15-11-2008 20:14 UTC
  48. por --42246-- el 15-11-2008 20:15 UTC
  49. #49   #43 Gracias y enhorabuena por tu labor. Estoy de acuerdo en que los gitanos nos dan veinte mil vueltas a los payos en la unión familiar y respeto a los mayores. Otra cosa es que quieran o no integrarse y la mayoría no parece que quiera.
    Por lo demás, de acuerdo, has conocido un gitano con deficiencia grave, pero casos aislados no invalidan las preguntas, por tanto, las mantengo. Preguntar no es ofender.
    votos: 0, karma: 6
    por Que_me_deje el 15-11-2008 20:16 UTC
  50. #50   Menéame, a veces no os entiendo. Votais negativo a #23, sin contar alguno alguna experiencia que diga que eso es mentira. Porque parece que no habeis pisado nunca algunas zonas de, por ejemplo, Madrid...
    votos: 1, karma: 15
    por nothas el 15-11-2008 20:18 UTC
  51. #51   Yo añadiría: El antigüo racismo gitano hacia los payos("tontos") no se atenua.
    votos: 2, karma: 7
    por JFK el 15-11-2008 20:18 UTC
  52. #52   a los que nos tachais de racistas:
    1.- la culpa es nuestra en vez de hablar de gitanos tendriamos que hablar de CULTURA GITANA.
    2.- la mayora de gente de meneame no es racista peró le jode una CULTURA que no respeta la autoridad ni las normas sociales.
    votos: 6, karma: 55
    por nekor el 15-11-2008 20:25 UTC
  53. #53   SE tendriaque poder hacer encuestas aqui... Realmente de los que defienden a capa y espada a los gitanos en esta web, cuantos viven cerca de ellos, en un barrio de gitanos o de chavolas cercanas? cuantos de ellos saben realmente como es el asunto y cuantos solo se parten el pecho por ellos sin haber vivido de cerca con ellos?

    saludos
    votos: 2, karma: 24
    por chesco el 15-11-2008 20:25 UTC
  54. por --54937-- el 15-11-2008 20:28 UTC
  55. #55   Según un estudio, el 95% de los usuarios que generalizan sobre los gitanos escribe con faltas de ortografía.
    votos: 15, karma: 115
    por DetectiveLibrero el 15-11-2008 20:31 UTC
  56. por --66548-- el 15-11-2008 20:33 UTC
  57. #57   #54 Te expresas mucho mejor que yo, has clavado lo que quería decir!
    votos: 0, karma: 6
    por nothas el 15-11-2008 20:34 UTC
  58. por --112533-- el 15-11-2008 20:37 UTC
  59. #59   Para evitar estas cosas podrían empezar por no beneficiar a según que minorías y a tratarnos a todos por igual, no dar viviendas "de gratis" a unos y otros mientras nos dejarnos los cuernos estudiando o trabajando nos quedamos sin nada
    votos: 3, karma: 34
    por gambitero el 15-11-2008 20:38 UTC
  60. #60   Eleven a eleven, osea, #11
    votos: 0, karma: 6
    por --94855-- el 15-11-2008 20:41 UTC
  61. por --112533-- el 15-11-2008 20:46 UTC
  62. por --54937-- el 15-11-2008 20:46 UTC
  63. por --98990-- el 15-11-2008 20:46 UTC
  64. por --91323-- el 15-11-2008 21:04 UTC
  65. por --107968-- el 15-11-2008 21:45 UTC
  66. por --38786-- el 15-11-2008 22:12 UTC
  67. #67   Para el de las preguntas, que ya no me acuerdo del número:

    Insinuas que no hay niños gitanos sordos, ciegos o con alguna otra enfermedad? Claro que los hay, y chinos, y negros, y malayos... nada tiene que ver una cosa con la otra.

    Que hay gitanos chungos, pues también, pero del mismo modo que hay payos y pijos chungos... que te abran debajo de casa un pub, y verás lo contentos que os poneis los vecinos por los payos del pub.
    votos: 0, karma: 11
    por Katra el 15-11-2008 22:14 UTC
  68. #68   no seria yo el que moveria un dedo para defender a un gitano......
    votos: 6, karma: -53
    por mupi34 el 15-11-2008 22:15 UTC
  69. #69   si las ideas de hitler eran buenas hombre, lo que pasa es que fallaba en las formas... [/ironic]
    votos: 0, karma: 6
    por f5inet el 15-11-2008 22:16 UTC
  70. #70   Yo creo que la discriminación es mutua. Nosotros les discriminamos a ellos, pero ellos también nos discriminan cuando se cuelan en una cola o aparcan como les da la gana y donde les da la gana. Por supuesto, no estoy diciendo que estas actitudes sean exclusivas de gitanos o que todos los gitanos sean así, pero por mi propia experiencia he notado que la proporción si es mayor.

    Yo creo que hay que hacer programas para gitanos para que entiendan que integrarse conlleva derechos y obligaciones. Tienen que entender que en la sociedad todos nos tenemos que respetar independiéntemente del color de la piel. También muchas personas no gitanas tendrían que ser menos prejuiciosas, porque hay gitanos que se portan como cualquier otra persona y no merecen ser criticados.
    votos: 1, karma: 17
    por Siete_picos el 15-11-2008 22:24 UTC
  71. #71   Esta claro que son un grupo diferenciado. Está claro que no quieren formar parte de la sociedad en la que vivimos el resto de la gente. Por supuesto no son peores que nosotros ni se merecen nada peor, pero para mi, que vivieran en un sitio diferente y apartado al resto sería perfecto (obviamente NO en un campo de concentración). ¿Por qué no reservar algún país muy poco habitado para que los que no estén agusto aquí vivan todos juntos sin ser molestados ni molestar?
    votos: 0, karma: 6
    por carserga el 15-11-2008 23:10 UTC
  72. #72   El 95% de los no-gitanos que viven en barrios como Villaverde, distrito que casualmente conozco muy bien, tienen la misma opinión de ellos: no los quieren ver ni en pintura. Aquellos que defienden una postura de comprensión hacia los gitanos lo hacen porque no han vivido en una casa donde a 300 metros se pinchaban el caballo que compraban en las chabolas del poblado colindante. Algunos hemos tenido que esquivar las jeringas al jugar en el parque.
    votos: 1, karma: 13
    por vikator el 15-11-2008 23:13 UTC
  73. #73   Es interesante esto del racismo: muchos se llenan la boca defendiendo hasta la médula que no son racistas, pero luego ven un BMW por la autovía ya piensan que es un pijo que va por la carretera a 200... o ven "bakala" y ya creen que es un pastillero sin cerebro, o ven a un obrero y ya piensan que es un inculto...

    Esto es lo mismo, el problema nunca serán los gitanos, serán los asentamientos ilegales y la delincuencia, independientemente de quien y de la raza. Como de la misma forma el problema no es el BMW a 200 sino el vehículo a 200.
    votos: 3, karma: 29
    por deabru el 15-11-2008 23:13 UTC
  74. #74   Pobres gitanos... nadie les quiere. Ellos que tanto hacen y han hecho por la sociedad...
    votos: 7, karma: -28
    por sieteymedio el 15-11-2008 23:40 UTC
  75. por --94952-- el 16-11-2008 01:30 UTC
  76. #76   #75 Que algún todopoderoso admin te banee.
    votos: 15, karma: 172
    por Vordin el 16-11-2008 01:47 UTC
  77. #77   #75 Dios te cure...
    votos: 5, karma: 63
    por Tumbadito el 16-11-2008 03:40 UTC
  78. #78   #19 Totalmente de acuerdo contigo. Y quien se sienta buen samaritano y te infle a ti o me infle a mi de negativos es porque probablemente no haya vivido a 10m de sus asentamientos, como yo he hecho.
    votos: 5, karma: -9
    por Bupital el 16-11-2008 09:50 UTC
  79. #79   #72: Por supuesto. Hay gente que debe creerse que el problema de los gitanos es exclusivamente que los no-gitanos les discriminamos mucho por capricho. Y yo, hay ciertas posturas racistas que entiendo en parte. Yo se de una persona que le pincharon las ruedas de su furgoneta de trabajo por aparcarla justo en la manzana donde están sus casas. Vale que no todos los gitanos son así, pero creo que en este caso la persona discriminada fue la que no era gitana. Y es que hay mucho "oenegero" que insiste en que los únicos discriminados son ellos y no es así. Ellos también son racistas a veces.
    votos: 3, karma: -22
    por Siete_picos el 16-11-2008 12:13 UTC
  80. #80   fascismo de los gitanos no??xq en mi zona estan todo el dia robando a los niños para q luego les veas en el bar tomando copas. encima no ves trabajar a ninguno y piden ayudas sociales para comprarse otra furgoneta mercedes donde les quepa mas ropa robada
    votos: 5, karma: -9
    por paco20 el 16-11-2008 12:14 UTC
  81. por --60660-- el 16-11-2008 13:36 UTC
  82. #82   #81 Que conste que te voto negativo sólo para que tu comentario esté en gris y puedas tener la razón. Me lo ha pedido Pepe Blanco.
    votos: 9, karma: 74
    por --8556-- el 16-11-2008 13:42 UTC
  83. #83   Una pregunta para Taikochu, nchi y DetectiveLibrero:

    ¿Como os quedaríais si os encontraráis las ruedas de la furgoneta de trabajar pinchadas solo porque os atrevísteis a dejarla aparcada en "su" acera? ¿Alguna vez habéis tenido que convivir con gitanos en vuestras calles?

    Por favor, no seamos imbéciles. Esa actitud de pinchar las ruedas un acto muy racista por parte de los gitanos. A esa persona la hicieron una faena muy gorda, no solo por el precio de las ruedas (que no se regalan precísamente), sino porque encima va a perder horas de trabajo.

    Las aceras de la ciudad no pertenecen a ninguna etnia, son de todos los ciudadanos, y ningún gitano (ni persona de otra raza) tiene derecho a apropiarse de las aceras.

    Cuando digo racismo cero, es cero, es decir, ni de nosotros a ellos, ni de ellos a nosotros. Yo entiendo que una persona que haya sido atacada de esa forma por gitanos pueda mostrarse algo racista después (con los gitanos solo), es algo natural en la sicología humana, no vas a ponerte a darles las gracias por arruinarte un día de trabajo y hacerte pagar un dineral en ruedas nuevas. Donde no justifico el racismo es en personas que no hayan sufrido estas agresiones.

    De todas formas, lo ideal es no ser racista incluso aunque te hayan atacado, aunque es algo difícil en ciertas situaciones. De todas formas, creo que en este caso queda claro donde hubo más racismo, si entre los gitanos o entre los no-gitanos.

    Y que conste, la expresión "payo" es tan racista como decir "calisto", así que mejor evitémola todos, que yo no digo "calisto" como para que me llamen "payo". El racismo en las palabras también es racismo.
    votos: 4, karma: 0
    por Siete_picos el 16-11-2008 15:14 UTC
  84. por --60660-- el 16-11-2008 16:54 UTC
  85. #85   #81 ... Toma 1535/08.. "comentario pelotudo en modo español".... luz, cámara, acción....

    Es curioso ver como los comentarios más sensatos y que más razón tienen, son los que están en gris. Pero en esta sociedad agilipollada y del politicorrectismo de los cojones parece que no tiene cabida.

    No se puede generalizar, pero la realidad es que la mayoría de los Españoles son una lacra social: no trabajan, delinquen, son racistas con los que no son Españoles, machistas, atrasados, vagos, incultos y la lista podría seguir. Están sin civilizar, viven en la edad media y con la ley de la jungla. Y no hay que integrarlos, tienen que integrarse ellos. Si ellos no ponen nada de su parte, no se puede hacer nada.

    Entre exterminarlos en campos de concentración como dicen estos cafres y darles de pisos gratis y de todo como se hace en España creo que habrá un término medio, digo yo. Pero el no actuar contundemente contra esta gentuza es la que está haciendo aumentar el odio hacia los Españoles. La culpa en gran parte la tiene el gobierno.

    Y por supuesto que también hay Españoles civilizados e integrados en la sociedad, pero son lo menos. El problema para ellos es la generalización que se les da a su colectivo por culpa de la mayoría.

    CORTEN!!!!! muy bien.. ahora vamos con el modo catalán...

    Toma 1537/08.. "comentario pelotudo en modo catalán".... luz, cámara, acción....

    Es curioso ver como los comentarios más sensatos y que más razón tienen, son los que están en gris. Pero en esta sociedad agilipollada y del politicorrectismo de los cojones parece que no tiene cabida.

    No se puede generalizar, pero la realidad es que la mayoría de los catalanes son una lacra social: no trabajan, delinquen, son racistas con los que no son catalanes, machistas, atrasados, vagos, incultos y la lista podría seguir. Están sin civilizar, viven en la edad media y con la ley de la jungla. Y no hay que integrarlos, tienen que integrarse ellos. Si ellos no ponen nada de su parte, no se puede hacer nada.

    Entre exterminarlos en campos de concentración como dicen estos cafres y darles de pisos gratis y de todo como se hace en España creo que habrá un término medio, digo yo. Pero el no actuar contundemente contra esta gentuza es la que está haciendo aumentar el odio hacia los catalanes. La culpa en gran parte la tiene el gobierno.

    Y por supuesto que también hay catalanes civilizados e integrados en la sociedad, pero son ...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: 39
    por Tumbadito el 16-11-2008 17:44 UTC
  86. #86   #84: Ya te digo, hay gente que te vota negativo por escribir algún problema que alguien tuvo con los gitanos... como si por votar negativo no hubiese ocurrido ese problema.
    votos: 6, karma: 12
    por Siete_picos el 16-11-2008 17:56 UTC
  87. por --60660-- el 16-11-2008 18:39 UTC
  88. #88   nchi: ¿Porqué no explicas el motivo de tus votos negativos? ¿A caso te parece bonito irte a trabajar y encontrarte las ruedas pinchadas? ¿Te molesta que cuente un caso real que ocurrió a un vecino mío?
    votos: 4, karma: -22
    por Siete_picos el 16-11-2008 21:06 UTC
  89. #89   nchi: no es cuestión de poner negativos sin más. Es cuestión de razonar.
    ¿Porqué no das la cara? ¿A caso crees que no se que eres tu?

    ¿Porqué pones negativos a mi comentario?
    votos: 4, karma: -21
    por Siete_picos el 16-11-2008 21:31 UTC
  90. #90   En vez de votar negativo podríais responder si os parece bonito ir a trabajar y encontrarte que te han pinchado las ruedas de la furgoneta.

    ¿Que pasa? ¿Que por ser gitanos se lo tenemos que consentir?

    Yo esas actitudes antisociales no se las tolero a nadie, me da igual la etnia, nadie se puede adueñar de una acera de la calle. NADIE.

    Pero nada, vosotros votaréis negativo y listo, total, para que argumentar si se puede votar negativo sin más.
    votos: 3, karma: 12
    por Siete_picos el 16-11-2008 21:50 UTC
  91. por --91323-- el 16-11-2008 22:10 UTC
  92. #92   #84 Pregúntaselo a las otras 21 personas que han votado negativo tu comentario vomitivamente racista, es decir, todos excepto Accorn, otro que tal baila, que no desaprovecha una sola noticia sobre gitanos para recordarnos el asco que le dan. Da puta pena.
    votos: 5, karma: 66
    por --8556-- el 16-11-2008 22:15 UTC
  93. #93   gitanos y funcionarios.... todos en el mismo saco...es casi lo mismo. no se quien fastidia mas...si los funcionarios o los gitanos...
    votos: 2, karma: -13
    por Alucard777 el 17-11-2008 08:37 UTC
  94. por --60660-- el 17-11-2008 08:54 UTC
  95. #95   nchi: ¿Por qué no te atreves a argumentar con palabras y no con votos negativos? ¿Tanto te cuesta hablar? ¿Porqué no eres igual de valiente argumentando que votando negativo? ¿Porqué no das la cara? ¿Crees que no sabemos que eres tu?
    votos: 3, karma: 12
    por Siete_picos el 17-11-2008 15:27 UTC
  96. #96   Confirmado, eres un cobarde que no da la cara, ni se atreve a argumentar sus votos negativos.
    votos: 2, karma: -8
    por Siete_picos el 18-11-2008 01:41 UTC
  97. #97   Em... No entiendo muy bien la discusión que se está llevando a cabo.
    ¿trata de ver si los gitanos se merecen o no se merecen sufrir una paliza por parte de los cabezas rapadas? Porque eso es lo que parece...
    votos: 1, karma: 12
    por LadyStorm el 18-11-2008 05:19 UTC
comentarios cerrados

menéame