Hace 15 años | Por --89683-- a tu.tv
Publicado hace 15 años por --89683-- a tu.tv

Este documental de la BBC explica en 50 minutos un nuevo fenómeno complementario al actual calentamiento global del planeta. El "oscurecimiento global" provoca una reducción de los rayos solares que llegan a la superficie terrestre, contrarrestando el calentamiento global. El documental alerta de los peligros que se ocultan tras este fenómeno, y como el mismo podría haber estado ocultando durante años la verdadera magnitud del problema del calentamiento global, que podría ser mucho peor de lo que los científicos creían antes del año 2000.

Comentarios

ibaed
D

Ante este nuevo fenómeno catastrófico ligado al cambio climático, los del Sunday Times están reunidos esta noche para ver que otro fenómeno catastrófico, mas catastrófico que este o mas amarillista, pueden sacar en la edición de mañana.

Agotado el calentamiento, se buscan nuevos fenómenos alarmistas ante el cambio climático. Eso, o sacar una nueva colección de sartenes para salvar el mes

D

Tanto como nuevo... ese documental se emitió en enero del 2006. Es de la serie "Horizon" de la BBC, que tiene documentales muy buenos.

D

Como en Matrix, vamos.

D

Yo prometo no tirarme mas pedos.
lol