Hace 18 años | Por alesis69 a google.com
Publicado hace 18 años por alesis69 a google.com

Recien lanzado. Igual que Google Maps y Google Moon, pero para la superficie de Marte. A ver si alguien encuentra agua.

Comentarios

h

Ya podian cartografiar toda la tierra en vez de ponerse a hacerlo en marte

h

Pues nada, me alegro de que marte este en baja resolución, asi cuando vaya en mi coche podre guiarme solo de lejos igual que me pasa cuando voy a cuenca, ¿no? (que ningun conquense me salte que es literal, cuando voy a cuenca) y no me perdere porque estara todo muy clarito

Yo miro marte desde muy muy lejos y no se donde estoy, no le acabo de ver mucho sentido al asunto, la verdad

M

ouchhhhhh, lo estabamos escribiendo al mismo tiempo perdón, me ganaste por 4 minutos ahora le cambio el título a la mia.

D

#2 y #3

Si las imágenes estaban ahi, a disposición ¿No les pareces una mezquindad no ofrecerlas solo pq "la tierra no está completa"? Por dios, piénsenlo un poco.

ruben

#5,

Están ahí, pero entiendo lo que quiere decir #2, ¿Porqué no destinar recursos a terminar de mapear toda la tierra?

a

1. Google tiene que comprar esas imagenes a empresas comerciales o a la NASA. Como el material de la NASA suele ser de dominio publico a Google no le cuesta nada mapear Marte si la NASA dispone de esas imagenes. Pero para imagenes de alta resolucion de la tierra tendria que pagar a empresas comerciales que son las que las proporcionan.

2. La superficie de la Tierra esta completamente mapeada en Google maps en BAJA resolucion, igual que Marte. Solo algunas partes estan en ALTA resolucion, que son las que se pueden ver hasta los coches y personas, normalmente ciudades importantes. En Google Mars no hay ninguna imagen en ALTA resolucion como en Google Maps.

D

eso, eso, que cartografíen toda la Tierra y además con buena calidad, porque la mayoría está muy mal y no se aprecie casi nada en cuanto te acercas un poco.

d

Vaya chorrada...