Hace 16 años | Por karlios a raeko.blogspot.com
Publicado hace 16 años por karlios a raeko.blogspot.com

Crackers sin identificar han encontrado una nueva forma de conseguir que aparezcan en Google sitios web maliciosos con la ayuda involuntaria de sitios web como TorrentReactor, ZDNet Asia y varios otros sitios de propiedad de CNET.

Comentarios

karlios

Tened cuidado con los enlaces de búsquedas como TV.com News.com MySimon.com ya que los enlaces llevan a malware que puede infectar vuestros ordenadores.

t

Esa noticia no tiene fuentes... me parece medio extraño.

Por otro lado, se debe estar refiriendo a que el codigo de seguridad para registrate, las tipicas letras hechas una imagen que se ven con suerte, fue hackeado por un par de rusos...

karlios

Es reciente por eso no se conoce, pero si tiene fuentes puedes verlo aqui http://www.theregister.co.uk/2008/03/06/googe_iframe_piggybacking/ Y no tiene que ver con lo del código captcha de las letras, sino con los buscadores de algunas webs. No puedo asegurar que el hack no tenga nada que ver, pero en principio la noticia no tiene relación ninguna, con el hackeo de los codigos captcha de hace unos dias.
Un saludo

karlios

Parece que el que haya 101.000 resultados de google que están enlazando software malicioso para infectar el pc no interesa mucho jejeje. Bueno me voy a la cama, un saludo a todos.

m

les puede servir ayudarse en las busquedas en google con el avisador de
McAfee SiteAdvisor