Hace 11 años | Por --314460-- a loscalvitos.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a loscalvitos.com

El nuevo índice con el que se van a revalorizar las pensiones

Comentarios

sabbut

#1 También conocido como el gesto "que se jodan".

m

#1 de hecho sí lo es

meneatelo

#2 tres de los doce sabios dices... ya entiendo, la proxima rueda de prensa saldra mariano en el monitor y dira "Sound Only"... a ver si entiendes la referencia...

o

Si lo has leido con la voz de Montoro pulsa verde, si no tambien.

poyeur

#9 quizás es que es más real de lo que parece, y lo erróneo es quién lo está diciendo. Al final el índice va a ser éste: 0

Y si no, al tiempo...

D

Y digo yo, si los ahora jovenes (y casi no tan jovenes), nos encontramos con la mas que alta probabilidad de no tener pension en un futuro, PARA QUE COÑO SEGUIMOS PAGANDOLA.

c

#12 Tienes tres opciones:
1º Trabajas en negro y no aportas.Esto igual está complicado
2º Aeropuerto de Barajas o algún otro.
3º Te afilias al PP y apareces detrás de Floriano con cara de gilipollas cuando este dice sandeces.

muu625

16 millones de currantes en una población de 47
matemáticas puras

c

#6 , ni currantes, ni población ni hostias. Si hay PIB, hay pensiones. El dinero se coje de donde lo hay.

D

los calvitos otra vez no por favor

Gilbebo

El gobierno ya tiene un plan.

Su nombre: Photoshop.

D

El actual, teniendo en cuenta el precio de la gasolina los lunes etc. podriamos traducirlo como IPC= Impueshto que she me Pone en los Cojonesh...

c

Eso de la mayoría absoluta es pura manipulación mediática que mantienen con subvenciones.
11.000.000 de votos no corresponde al 50% de 47.000.000
En todo caso es el 50% de 22.000.000 que es menos del 50% de 47.000.000
O sea que no representan ni al 25%.
Además consiguieron esos votos con un programa electoral que han incumplido sistemáticamente.

y

Por desgracia, no me sorprende ya nada de esta chusma, solo me da pena por el atraso que sufrirá nuestro país por el egoísmo, la sensación de superioridad que creen tener por el hecho de tener "mayoría absoluta", siempre se escudan en eso, da pena que crean que por tener,por ejemplo, el 50.1 % se creen con el derecho de pensar que todo lo que hacen lo secundará el 100 % de las personas ...

Lo primero que debe hacer un político SIEMPRE, es ser auto-crítico, pensar 3 veces si lo que esta haciendo es realmente lo que se debe hacer y consultarlo con gente con diferentes puntos de vista.

D

#7 Pues a mí, dentro de lo malo, me alegra que se hayan quitado la careta. Así ya no tendré que escuchar de nadie con algo de cerebro que los del PP son buenos administradores.

KarmaSutra

octubre 16, 2012 en 8:12 pm
Hombre, nuevo índice no es.

Gilbebo

#Ojo con las etiquetas. Tienes una 'r' tránsfuga.

D

Menuda viñeta de mis cojones. Nunca mejor dicho.

Vaya nivel.