Apple acaba de anunciar el esperadisimo nuevo iPhone bautizado iPhone 3G S, en la WWDC el nuevo Iphone 3GS, la S es de Speed. El diseño exactamente igual al anterior, pero es el doble de rápido, soporte para 7.2 MB HSDP, camara de 3 MP con autofocus,puedes pulsar en la zona que quieres que el iPhone 3G S enfoque , graba video, el vídeo es capturado a 30 FPS, con VGA con audio, balance de blancos y autofoco, en el mismo iphone se puede editar el video, compartir en youtube desde el movil (como en Android). Controles por voz.
menéame
Presentado en la WWDC el nuevo Iphone 3GS, la S es de Speed. El diseño exactamente igual al anterior, pero es el doble de rápido, soporte para 7.2 MB HSDP, camara de 3 MP con autofocus,puedes pulsar en la zona que quieres que el iPhone 3G S enfoque , graba video, el vídeo es capturado a 30 FPS, con VGA con audio, balance de blancos y autofoco, en el mismo iphone se puede editar el video, compartir en youtube desde el movil (como en Android). Controles por voz. Brujula (como Android), preguntar al movil el nombre de la canción que suena.
Rebajan el 3G a 99 dolares.
Disponible el 19 de junio en España.
En España a ver.... La cámara sigue sin tener flash???
Espero que el mismo día 17 los del dev-team liberen el jailbreak :-D
Además con las conexiones que tenemos en España de que vale que tengas wifi N?
El router N no es solo mas rápido, también llega mas lejos y tiene menos zonas de sombra
Realidad aumentada -> www.youtube.com/watch?v=8EA8xlicmT8
Geolocalización espacial -> www.youtube.com/watch?v=p6znyx0gjb4
#24 No era ironia...Lo de la brujula tiene bastantes aplicaciones :)
Esta nueva versión tendrá hasta 32 gigas de capacidad y el precio de apple es de 299 dólares, al cual los operadores telefónicos agregan sus propios costos.
Al tiempo que salga este modelo, el actual de 8 gigas de capacidad bajará a 99 dólares.
www.milenio.com/node/228145
:TODO_icono_de_muñeco_babeando:
PD: Android se los va a comer a todos, al tiempo. Está creciendo de forma espectacular.
Dijeramos que es algo que supone una pequeña revolución como el Natal, lo acepto... pero no una simple versión nueva
- Te roban el movil.
- Mobile me te lo localiza mediante el GPS.
- Llegas al sitio donde esté y haces que empiece a berrear.
Puede ser una situación simpática.
PD: Yo tb soy mas de HTC como #30
Jailbreak es un tema aparte, claro xDDDD
No tiene excusa lanzar un iPhone en el que no entran unos cascos estandar (la primera versión), y cuyo enchufe para cargar es un USB estándar con el conector modificado.
Como si no tuviéramos bastante con soportar el bombardeo publicitario masivo a través de todo tipo de canales como para encontrárselo también aquí. Parece que como la empresa es Apple tienen bula para colarnos la publicidad de sus productos, pues no, ellos también quieren levantarnos la pasta, así que que se la gasten ellos primero en publicidad pagada y no by the face gracias a los amigos de la blogosfera...
Tengo un macbook, ipod touch y estuve planteandome lo del iphone, pero ya me habían engañado lo suficiente como para volver a caer. Hace un ratito me he hecho una aplicación para ver la página del país desde mi HTC Magic y la he podido instalar Y GRATIS!!
En fin, qué arte tienen los de cupertino para crear necesidad
www.apple.com/es/iphone/
www.apple.com/es/iphone/iphone-3g-s/index.html
Solo hay que darle tiempo a android y los fabricantes se darán cuenta de su potencial.
En estas ocasiones es cuando Apple se revela como lo que verdaderamente es: otra multinacional predadora que poco tiene que envidiarle a la satánica Microsoft, y no la empresa guay gafapasta que muchos tratan de vendernos.
según lo que pone ahí, ya el dream tiene mas procesador que el iphone 3g actual, el magic creo que tiene un procesador parecido(si no el mismo) pero creo que tiene un poco mas de ram. En estas especificaciones de hardware(que he de suponer que son ciertas) gana el htc dream. Así que yo no creo que sea una gama baja de smartphone... ¿Por que vale menos dinero? si vale menos dinero es por que no tiene una manzana (que encima te la dan mordida), no por que sea peor. Pero vamos, que esa ya es la discusión de siempre.
foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=195422
En Apple también saben meterla doblada.
Sale el 19 de Junio; el 18 de Junio sale el Nokia N97. Viva la competencia!!
www.youtube.com/watch?v=-pr-ZUZGCJQ
He tocado muchos teléfonos y he de reconocer que el iPhone es el que más suelto funciona, desde luego que Apple sabe hacer SO y si ahora tiene más velocidad supongo que funcionará mejor.
No he tocado ningún móvil con Android, espero que funcione bien por que me gusta los productos de Apple, pero por Movistar no paso, no.
A ver, el iphone tiene muchos defectos, para mi principalmente 2: Apple y movistar. Es una plataforma cerrada, para las aplicaciones tienes que pasar por el aro de apple, en españa de manera legal solo lo puedes conseguir con movistar, etc. Pero a nivel de hardware le da varias vueltas a los actuales telefonos con android, lo cual no quita que con tanto fabricante detras de android algun dia saquen un telefono que sea mejor que el iphone.
#75 Si, he probado ambos y la verdad es que a nivel de usuario normal prácticamente no se nota diferencia de hardware. El "problema" de android, es que da mas libertad al usuario, de tal manera que es como si manejases un ordenador (¿a nadie le recuerda a gnome el escritorio?), así que a veces tienes que organizar un poco los procesos que lleva a cabo para consumir menos memoria, procesador y bateria. Por que las aplicaciones se quedan en una especie de stand by, así que cuando llevas un buen rato trasteando abriendo y cerrando aplicaciones te toca cerrar procesos que están abiertos en segundo plano con una especie de organizador de tareas parecido al de windows que hay para descargarse gratis. Es cierto que no es perfecto, como tampoco lo es le iphone, pero los defectos de Android se subsanan con una actualización de firmware gratuita y un par de aplicaciones gratuitas tambien, algo por lo que tendrias que desembolsar con la manzanita.
Evidentemente tu esto ya lo sabrás, que me has dicho que tienes un android... Pero dejame ser un poco fan-boy, que el magic me ha costado pasta y hay que justificar el dinero gastado(que no tirado) :p
¿Cuánto han tardado en implementarlo en el iPhone?
PD: es muy, pero que muy dificil igualar el rendimiento de un iPhone, tened en cuenta que es un SO realizado para funcionar en una sóla máquina, está depurado 100%. Android que yo sepa ya tiene que funcionar en el Dream, Magic, Hero...y para fin de año se apuntan Sony Ericcson, Panasonic, Samsung, Toshiba, Benq, Acer, etc. (ultraportátiles incluidos)
Han sabido crear un "ecosistema" al que miles de desarrolladores se han apuntado, y se nota en la calidad creciente de las aplicaciones.
(Por no hablar de Cydia en los Jailbrokens)
a) Preocuparse un poco por lo que decía la comunidad -por igualar con otros móviles, no por otra cosa-... El 70% de lo que trae este firmware es que muchos nos hemos instalado con jailbreak con programas "sueltos" de terceros, pero integrados en el SO.
b) Igualar tanto a nivel de software y hardware con los competidores ahora mismo: Palm Pre y Magic. No sé que tal les saldrá, pero habrán estudiado el mercado y han llegado a la conclusión de que no es necesario "romperlo".
c) Una de sus mayores apuestas es la "experiencia de usuario" y fluidez. Cuando salió 3G, era claro ganador en eso. Con los nuevos SO WebOS y Android 1.5, esto estaba discutido. Han mejorado la experiencia un poco y sobretodo han mejorado procesador y RAM para seguir siendo "los primeros" y según he visto en videos (espero que sean ciertos) lo han conseguido.
Palm Pre no ha salido todavía en España, pero por precios en EEUU es prácticamente lo mismo al 3GS y el Magic (puntero en Android) es más barato, pero en los tres casos tienes que esclavizarte con contrato largo y pagar tarifas planas que probablemente no aproveches. Por lo tanto de cada uno depende enterarse y ver cúal se adecua más a su modo de uso, necesidades y lo que está dispuesto a poner el culo para comprarlo (por que si lo consigues libre -o por otro modo y lo liberas- también es difícil de conseguir).