Hace 15 años | Por --55119-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --55119-- a publico.es

El presidente del tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha reconocido que habló el pasado lunes sobre la operación Gürtel con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, tal y como ha adelantado Público. Vieira, quien se reunió con Granados en un restaurante de Madrid, ha asegurado que no hubo "ninguna zona oculta" en la conversación, que no fue secreta ni en ningún reservado.

Comentarios

D

#5 No solo se ha pedido la inhabilitación, sino que el PP ha presentado querellas contra él.

Ejemplo: "El PP pide inhabilitar a Garzón entre 10 y 20 años" http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/pide/inhabilitar/Garzon/anos/elpepuesp/20090225elpepunac_2/Tes

D

Si en este país hubiera vergüenza, Granados sería cesado y el juez expulsado del caso.
Pero no la hay.

Pregunta, ante algo de este descaro, ¿puede volver a meter las napias Garzón por cohecho o algo?

D

Esta noticia certifica que la noticia de portada de 'Público' de hoy es correcta, por lo que da veracidad a esa noticia. Véase: El número tres de Aguirre se reunió en secreto con el nuevo juez del caso Gürtel

Hace 15 años | Por keil a publico.es

UnMatiz

A ver como funciona la doble vara de medir.

n

#12 .... pero cierto.

El presidente del TSJM admite que habló con Granados sobre el 'caso Gürtel'
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/02/espana/1238662787.html

Granados y el tipejo este del TSJN, a la puta calle.

Inhabilitacion del juez ¡¡¡ YA !!!

Preguntado por la semejanza de esta reunión con el escándalo provocado por el encuentro del ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo en una cacería con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, Caamaño señaló que sacar conclusiones "en este tipo de encuentros sin mayores elementos en los que fundamentarse es aventurarse en exceso".

Este tipo es estupido o que.

vanchy

#6 Cierto, me refería en menéame. Creo que todos sabemos que el PP ha perdido toda noción de la razón en este caso.

#10 Que sí, que si, que el PP son medio imbéciles todos lo sabemos. Pero Garzón era incorruptible aunque fuese de cacería con Bermejo y Bermejo dimitió por el que dirán, y aquí con esta comida ya hay muestras de corrupción. A mi no me gusta que haya dos varas de medir.

patgato

#1 Te me has adelantado por segundos, iba a decir lo mismo

Miles_Teg

No nos pongamos nerviosos.

Recordemos que Aznar dijo que "el PP es incompatible con la corrupcion". Una vez sentada esta base, sólo hay que buscar una explicación lógica, propongo un concurso de ideas y ganará quien coincida con Rajoy ( si es que menta la bicha )

Mi propuesta:
Discutian el menú para las bodas de plata de Anita y Alejandro.

D

#9 He editado y añadido un link en #6

n

Increible..................

Don_Gato

y con esto se quedan los del PSOE con cara de tontos again, mientras ellos dimiten por lo mismo otros....

dulaman

La conversación no fue secreta??? Qué quiere decir con eso, que había un Notario delante para levantar acta de todo lo hablado? Porque si no, sí que es secreta, como todas las conversaciones privadas entre dos personas.

dunachio

Lo único que deja claro esto es que el PP tiene distintas varas de medir, la cacería de Bermejo les pareció un escándalo, y acabaron con él, pero esto les parece de lo más normal, y a mi lo único que me parece es que es vergonzoso. Sólo los que vivimos en Madrid podemos cambiar esto y es lo que más deseo, porque yo no puedo quedarme impasible mientras en nuestra comunidad nos gobiernan sinvergüenzas, estén o no legitimados por los ciudadanos.

W

Porque no dejan de hacer el gilipollas, se van a un reservado y se comen las pollas. Es que nunca saben mantener las formas, aunque dudo que esta vez pidan la dimisión del politico y que el juez se inhiba es que este es de los suyos.

D


Owned!

c

#5 anda que estás enterado/a de lo que pasa

vanchy

#11 No hablo del PP...

dtordie

#1 Sí, también yo venía a dejar el mismo mensaje a la gente del PP. Intolerable que dimita Bermejo pero este tío no dimita. Y ya vereis todos cómo no dimite. Al tiempo... (ojalá me trague mis palabras).

o

#37 Tranquilo el aborregado medio no discute ni piensa como lo hacemos aqui es algo que tengo entendido desde hace mucho tiempo, hoy todo el mundo se caga en el PP y en el PSOE pero en las proximas adivinas quienes ganaran?

c

Cada uno tenemos nuestro papel:

Los políticos hacen las leyes.
Los jueces, los amigos de los políticos, juzgan con esas leyes.
Y nosotros ponemos el culo (malvivimos, trabajamos y pagamos con nuestros impuestos su elevado nivel de vida).

Dejad de hacer ruido, a ver si nos vamos a despertar.

D

#13 Ya he visto, de todas formas hay muchos del "rebaño fanboyesco" que si han pedido su inhabilitación

p

Mucho preguntar, mucho preguntar, pero nadie pregunta lo realmente importante: qué es lo puso Granados en el menú para atraer a un juez a su mesa (yo no sé Vieria, pero yo no voy si en el menú no hay algo que merezca la pena)

miliki28

#7 ¿Eres el mismo que aquí?:
gran-estafa-lopez-sera-lehendakari-pero-quien-ha-ganado-pp#comment-29
¿No estás admitiendo que no existe separación de poderes en España?

SHION

Ausencia de vergüenza

Griton_de_Dolares

Son las 18:11 y aquí no ha dimitido nadie...

Ahora a ver que dicen las mentes pensantes del PP.

a

Madre mía, estoy enfermo pero es que me hace gracia el cambio de preposiciones en el titular: "El nuevo juez del 'caso Gürtel' reconoce su comida "sin zonas ocultas" a Granados"

otama

Que lo largen del puesto. Que lo echen pero ya!

D

La clase política española da puto asco.

D

El Juez reconoce su "Comida" con Granados...Que marranos!!!...y encima en un restaurante, ¿en que pensaban?, que se busquen un hotel!!!

SalU2!!!

alej

por favor,

que alguien me explique por qué lleva diéresis la u

b

#31 atención PP-fanboy PP-fanboy!!

D

Ven, vota por Obama hoy...

vanchy

#3 Pues a mi también me parecería bien que dimitiese Granados, pero nunca he visto a nadie pedir la inhabilitación de Garzón.

D

Todos los que pedís la inhabilitación del juez y la dimisión de Granados (me parece muy bien) también pedisteis la de Garzón y Bermejo ¿no?
También insultasteis al PSOE, como hoy insultais al PP ¿no?