Hace 14 años | Por --71043-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --71043-- a elmundo.es

Sony comenzará a vender a finales de este mes en Estados Unidos lo que podría ser el lector de libros digitales más barato del mercado. Su Pocket Reader (PRS-300) de pantalla de 5 pulgadas estará disponible a 199 dólares (casi 140 euros) y el Reader Touch, (PRS-600) con una pantalla sensible al tacto más grande, por 299 dólares (poco más de 200 euros). Todo a través de minoristas presentes en todo el país como Wal-Mart y Best Buy.

Comentarios

sikandar

Supongo que cuando llegue aquí harán el típico cambio de moneda: 1 dolar igual a 1 euro.
No, si tontos no son.

CIB3R

Tengo una duda ahora que veo que los eReaders cada vez son más baratos ¿Están gravados con el canon de marras? Si los compras fuera de España entiendo que no.

D

Caro. Cuando cuesten 60 euros y se puedan doblar y meter tarjetas sd, me avisen.

O

"... abre dramáticamente el mercado..." como para fiarte, con semejantes morcillas

i

Teniendo en cuenta que los típicos lectores que se venden en España tienen la misma resolución y cuestan 300€ aunque lo vendieran por 200€ sería una buena opción. Los de ahora suelen ser de 6 pulgadas y tienen 800x600 de resolución. Los nuevos modelos, como este de Sony tienen la misma resolución pero pantalla de 5 pulgadas. Yo prefiero los de 5 porque no pierdes resolución y caben mejor en el bolsillo.