www.opensourcemx.com/os/index.php?option=com_content&task=vi...
por
gatoillescas el 19-10-2007 23:57 UTC, publicado el 20-10-2007 22:15 UTC
Nuevo nokia que su sistema esta basado en linux, con Mozilla y skype y otras mas aplicaciones con esto siguen los elogios a Linux, ¡Asi o mas linux!
negativos:
5 usuarios:
205 anónimos:
231 compartir:

Ya por marzo anuncio intel su intencion de empezar a trabajar conjuntamente para ademas de telefonos sacar pdas y mas cosas aprovechando la seguridad robustez y rapidez de linux
Un "guay" por Nokia por apostar por software libre.
#4 No parece una gran idea eso de las galletas. Almenos yo no te compraría ninguna.
Ahh !!, también tendrás que poner a disposición de todos la receta que usaste. xD
#6 Más concretamente, la imagen se corresponde con un N95 versión 8Gb, su web oficial es esta: www.nseries.com/index.html#l=products,n95_8gb
Y la web oficial del N810: www.nseries.com/index.html?l=products,n810#l=products,n810
#9 No es la muerte de Symbian, Nokia sigue teniendo muchos de sus teléfonos basados en Symbian, uno de ellos el anteriormente mencionado N95, que por cierto, tiene unas características envidiables.
Palabra de RMS
opensourcemx.com directita a mi lista negra...
www.openmoko.com/
Es una distribución de linux cerrada, faltan drivers y todo tipo de cosas para poder meterle otra distribucion, así que en ese sentido estas cerrado.
Nokia dejo de dar soporte a actualizaciones al Nokia N700 pese a aun seguir vendiéndolo, y si realmente llevase una distribucion de Linux real no habría ningún problema, pero ahí estamos con un equipo capado.
Como no consigan sacar otra distro compatible que evolucione (por ejemplo la ubuntu mobile) ese equipo sera un fiasco, al igual que los otros.
me he cambiado a la HTC touch mobile 6.0 y estoy encantado