Hace 16 años | Por Glaucus a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Glaucus a elmundo.es

En este especial de El Mundo se muestra como quedará el perfil de madrid cuando estén terminados los cuatro rascacielos y el centro de convenciones que están construyendo.. Fijaros que el dibujo forma claramente un lol... Será un guiño geek?

Comentarios

drjackZon



En realidad, forma claramente un IOI, que es el símbolo del anillo atlante que JJ Benítez encontró en el Mar Rojo. Lo que indica que las sospechas de la infiltración extraterrestre en el Gobierno de la Comunidad eran ciertas, y que mediante esta construcción, intentan señalar un lugar preciso donde tendrá lugar el Primer Contacto.



(=> http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2003/12/8/-ioi-anillo-enganarlos-todos-y-llenar-de)

erbauer

No es una broma, es absolutamente real. ¿Y el nombre? CTBA cuatro torres bussines area. Dios!

sleep_timer

12.500 personas más en una zona que YA ESTÁ COMPLETAMENTE COLAPSADA todas las mañanas... Tanto en transporte privado como público
Las genialidades de los especuladores... Viva especulandia...
Y de los politicuchos que se las permiten, claro está.

E

#6 Pues tambien estan al lado de Julio Palacios y Pedro Rico que una zona muy buena, quitando la "proximidad" a Mirasierra etc... Yo vivo por ahi y me parece que es una buena forma de reactivar toda esta zona. Tener un centro de negocios es bueno para todos sino ya vereis.

Respecto al trafico bueno pues seguramente me joda yo salgo casi todos los dias por el tunel que une Monforte de lemos con PIO XII o por la carretera de colmenar. Pero espero que con el distribuidor y mejoras que se haran en la castellana mejore el transito.

D

#2 Andaran escasos de imaginación para el nombre...

D

Joder, hay que ser friki...

D

Sólo decir que estas cuatro torres y el otro chirimbolo, pegan donde están como una acera limpia en Vallecas...(vivo aqui) Están rodeadas de barrios cutres dónde se malvive, están ahí porque se especuló con los terrenos escandalosamente, es un lugar realmente de contrastes absolutos, el lujo de los grandes pudientes al lado de barrios tercermundistas, me refiero a la ventilla. en fin