Publicado hace 14 años por --161696-- a crisiseconomica2010.com

(C&P) La comunicación 2.0 se basa en el intercambio comunicativo mediante la utilización de medios y/o redes sociales que permitan la libre comunicación. Tiene como principios fundamentales las bases de una nueva disciplina denominada networking social: la interacción, la colaboración y la horizontalidad.(...). Esta situación desarrollada por las nuevas tecnologías nos ofrece nuevas capacidades de las que antes no disponíamos, abriendo nuevas posibilidades en diversos ámbitos desde los personales, empresariales e incluso los políticos.

Comentarios

Cachisen

De hecho ya han ardido unos cuantos contendores virtuales, hemos gritado a la cara a las autoridades con hirientes mayúsculas y colaboramos mano a mano en increibles ofensivas planeadas y ejecutadas desde casa.

Hoy mismo me he bajado la truñografía del innombrable y la filmografía de la menestra sindi y las he borrado pa volverlas a bajar... Muahahahahaha!

Ojito con el apoteósico final que se curra para cerrar el artículo:
En lugar de compartir las brocas, los picos y las palas, compartimos las aplicaciones, las palabras y las opiniones. Un nuevo poder para el pueblo, el poder del networking, el poder de las interacciones sociales. Una nueva fuerza de trabajo, de opinión, compuesta en su totalidad por agentes libres.
Las redes y grupos sociales no son solo un avance revolucionario. Las redes sociales son un nuevo movimiento cultural con una innovadora capacidad: la comunicación 2.0.

Borregos 2.0 es lo que somos. Manda huevos...