Hace 16 años | Por joseanxx a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por joseanxx a actualidad.terra.es

La CEOE tiene nuevo presidente, Diaz Ferran, y en su primeras declaraciones lo deja claro: La mejor empresa publica es la que no existe, menos impuestos, mercado laboral mas flexible, defiende a ultranza la externalizacion de los servicios publicos, (o sea, el saqueo del estado en beneficio de unos pocos), critica 'los problemas de adaptación social y de predecibles gastos en prestaciones sociales' que causan los inmigrantes (vamos, que vengan pero sin derechos) etc. Todo un "liberal". Sintoniza a la perfeccion con Espe.

Comentarios

mandeulia

...solo le ha faltado añadir aquello de:
Es que la gente, además de tener trabajo quieren cobrar por el lol
.
En dos palabras: Im bécil

ikipol

y repetitivo: lo mismito que el cuevas

D

Claro... en lugar de empresa pública, que garantice unos servicios mínimos de calidad a los ciudadanos, mejor empresas privadas que te vendan servicios a tus necesidades a buen precio..

¿Mercado Flexible? = Despidos más baratos... nada de conciliación familiar-laboral, flexibilidad de horarios y ayudas a los trabajadores para mejorar la productividad...

Sobre los inmigrantes... está claro, en vista del reventón inmobiliario, ya no interesa que sigan llegando más.. y sí que se vayan largando unos cuantos. No sea que el Estado se vea desbordado por un subidón del paro, y se le ocurra subir los Impuestos a las Empresas para poder afrontar la crisis...

En fin, más les valdría dejarse de ser tan avariciosos... en lugar de empeñarse en mantener beneficios tan altos, que repartan beneficios entre los trabajadores, asegurando así que no decaiga el consumo interno.
El dinero es más útil y productivo en movimiento, que estancado en paraisos fiscales.

reali

Y cuando haya perdidas que el estado se haga cargo de ellas no... así cualquiera se hace liberal.
Ahora en serio, vaya lumbrera el Diaz este, mejor calladito estaria, eh.

martingerz

pues bien que estaban los vendeobreros de CCOO y UGT en primera fila oyendo el discurso