www.flickr.com/photos/beausf/351847613/in/photostream/
por
Pan el 09-01-2007 17:51 UTC, publicado el 09-01-2007 18:45 UTC
Smart(inteligente) y, sobre todo, facil de usar. Noticia aqui: www.elmundo.es/navegante/2007/01/09/tecnologia/1168358672.html?a=5ca5f7
negativos:
0 usuarios:
489 anónimos:
0 compartir:

www.engadget.com/photos/first-iphone-pics/
Como veo que no mucha gente ha comentado sobre ello... dice que intentarán tener el iPhone en Europa para Q3-Q4 de este año y en Asia para 2008.
Para todos aquellos que tienen un smartphone... (yo tengo uno, un MPX200 con Windows Mobile 5 y he toqueteado con multitud de Symbians y de Nokias de gama alta). ¿Alguno de vosotros puede afirmar que es igual de fácil usar su smartphone que el iPhone? ¿La misma potencia? ¿La misma usabilidad y las mismas capacidades?
QUIERO TENER DINERO PARA PODER COMPRARME UNO DE ESOOOOS!!! xD
Edit: y sí, es un copy paste de mi otro post de la otra noticia de Apple :-P
seguro que tiene un mejor diseño pero no veas a la gente como se le abre el culito con apple
www.engadget.com/2007/01/09/the-iphone-is-not-a-smartphone/
No se le pueden instalar aplicaciones... Para mi esto limita bastante al aparatejo, aunque si, el diseño sea realmente bueno... Por ese precio debería poder ser más PDA que iPod... No se... A mi no me convence (y menos el precio)...
Que comiencen las votaciones negativas..
EDIT: joder, lo que pasa por no refrescar rapidamente. ni pedo jeje. Al menos esta liga esta en el idioma de cervantes ;)
Lo que más me preocupa es que sea cierto lo que dicen (que no se podrán instalar programas de terceros). Me parece muy fuerte, neng.