Hace 16 años | Por calorigeno a diablomotor.com
Publicado hace 16 años por calorigeno a diablomotor.com

Por fin ha sido presentado el nuevo Seat Ibiza, el más esperado de la marca Española ha hecho su aparición. El enlace creo que es de los datos técnicos pero en la misma página hay otras fotos, sobre todo las de color blanco muyyy bonito, aunque la trasera no me convence.

Comentarios

padre

#3 Cada uno tiene sus motivos para votar negativo, así que no te puedo explicar por qué algunos usuarios han decidido votar así, aunque el voto "irrelevante" da muchas pistas.
Lo que sí te puedo decir es mi motivo, he votado spam porque utilizas clones. Deberías saber que está totalmente prohibido por las condiciones de uso ads

padre

#5 El otro usuario no está disabled así que funciona de maravilla
Y aunque realmente no te funcionara, deberías variar más las fuentes de tus meneos, que sólamente apareces por aquí para enviar noticias de diablomotor...

padre

#8 No hace falta que me des la clave, te creo. Aunque es muy raro, no sé si será problema de tu navegador o qué, prueba a recuperar la contraseña y a ver si tienes suerte. Si así tampoco va, tienes una dirección de contacto adm[arroba]meneame.net en la que te pueden resolver el problema.

En cuanto a lo de diablomotor, el primer paso debe ser reconocerlo http://meneame.net/search.php?q=diablomotor roll

D

Pues si que tenías ganas de que saliera, ¡eh!

Meeths

A mí me gustan más los Ferraris de al lado

c

La verdad es que si, soy un aficcionado empedernido a los coches, y sigo a éste modelo desde sus primeras espias.

c

Por cierto el tema de los votos negativos como va?? no entiendo por que la gente vota una noticia que no le gusta por ese simple hecho.

Si fuera algo desgradable, algo que estuvirea repetido, o cualquier tema pues vale, pero por el simple hecho de no gustarte una noticia no veo lógico lo de un voto negativo.

c

No se lo que quieres decir con clones, yo tenía una cuenta antes pero no se por que no me funciona, y me he creado otra, no se si te refieres a eso.

c

Pues si quieres te doy la clave y miras a ver tu si funciona bien, te aseguro que cuando la meto se me quedaba la pagina parada, no hacia nada.

No sólo meto enlaces de diablomotor como dices,y aparte es una pagina que sigo a diario asi que es normal que suba cosas de esa página, no de periodicos de tirada nacional que cuando voy a poner algo siempre esta puesto.

Un ejemplo es que iba a subir lo del fichaje del jefe de yahoo por google y ya esta puesta.

c

LO de la clave parece funcionar, he probado en firefox y si me ha entrado, sin embargo en explorer no.

De todas las noticias que pones ahi yo he subido 3 o 4 no más. Es más hay noticias que ni habia leido