Hace 17 años | Por Carme a softcatala.org
Publicado hace 17 años por Carme a softcatala.org

Desde hoy hay disponible un nuevo servicio gratuito en línea de correción ortográfica de textos en lengua catalana en la web de Softcatalà. Este servicio permite a los usuarios introducir cualquier texto y corregir los errores tipográficos, contempla las diferentes variantes dialectales del catalán y está basado en el corrector ortográfico libre utilizado en programas como el paquete ofimático OpenOffice.org.

Comentarios

gallir

AL #3: Benjamí, si pones #2 en vez de @2, verás la diferencia

Markos

Me parece una buena noticía. Un meneito!

Carme

Yo en el trabajo tengo amos benjamí, lo único que puedo usar es via web, instalar cualquier programa no autorizado - aunque sea s.libre- puedo hasta perder la plaza...

benjami

Usa herramientas GNU, así que el resultado es el mismo que copiando el texto a una ventana con corrección de muchos programas libres

benjami

@2, si usas un sistema libre, tienes el corrector de la misma manera que si usas un Winows, tienes el buscaminas. Es util para quien todavia tenga amos (cuando usa ordenador, por lo menos

benjami

Si, carme. Es lo que decía, ¿no?

benjami

Si, #7 lo he visto. Está muy bien!

En algunos barrios se lleva el @ y todo se pega

p.e. http://flickr.com/groups/technique/discuss/104356/

kaleth

Con la ventaja de no tener que instalar nada, claro.

hande

#9 yo creo que si se lo merece, si no le encuentras utilidad no lo menees y listo, el mundo seguirá rodando igual.

morethanenough

Bravo por la aplicación, será muy útil para mucha gente. Muy buena iniciativa de Softcatala

a

¿Y esta noticia merece un meneame? Esto ya no es lo que era.