Hace 15 años | Por --85348-- a geekets.com
Publicado hace 15 años por --85348-- a geekets.com

C&P.-Cuando se cumplen 30 años del clásico videojuego Space Invaders, en la convención de Leipzig dedicada a videojuegos han tenido que prohibir la exhibición del remake de Space Invaders, al cual llamaron “Invaders”, y la razón por la que se prohibió fue que el fondo usaba unos edificios muy parecidos a las torres gemelas del neoyorquino “World Trade Center”.

Comentarios

D

#4, estoy totalmente contigo.

Yo creo que mis comentarios, al fin y a la postre, son siempre los mismos tres comentarios, pero, pese a todo, insistiré en que me parece patético que cualquier similitud parezca hiriente, que me parece triste que tuviesen que retirar las escenas de Deep Impact de las torres, etc. ¡Joder! Las cosas suceden. Eliminar una gilipollez de una película no les va a devolver sus estúpidas torres, y quitar este juego de una GameCon es otra estupidez ya que dudo que el fondo sea lo suficientemente provocativo como para provocar molestia o rechazo en gente con dos dedos de frente.

D

El titular es erróneo: lo han retirado de una exposición, no lo han prohibido.

D

#2 Aunque quizá fuera mejor "Retirado el nuevo Space Invaders de la convención de Leipzig".

D

#2 Editado. Muchas gracias.

Renaixença2.0

No creo que sea razón para prohibirlo, al final no podremos hablar de nada ni de nadie para no ofender.

D

#3 Reeditado, jeje.

D

No hay que promocionar la idea de que los extraterrestres existen....que ni en la biblia ni el corán dice ná al respecto.

Aguarrás

Los Norteamericanos huyen de la realidad como locos. Son mayorcitos (aunque no lo parezcan), que hagan lo que les dé la gana.
Pero que dejen de decirle al resto del mundo lo que deben hacer.
Déjeme en paz, déjeme vivir! // Léase con la voz de Ortega Cano lol

vicious

Que no son molinos amigo Sancho, que son las Torre Gemelas...

Don Pijote dixit...

Demitri

Son ganas de tocar las narices, efectivamente recuerdan a las torres más que nada por la antena que tiene una de ellas. La solución es tan simple como cambiar un poco el fondo que, a la postre, es lo de menos en este mediocre remake. Probad la versión de GBA y veréis como es mejor.