Hace 14 años | Por andrewpyott a youtube.com
Publicado hace 14 años por andrewpyott a youtube.com

Ha salido la campaña nueva de "la casera" en colaboración con "13 Rue del Percebe" (conocido comic del señor Ibáez). Producida por "Pendelton" y dirigida por "Javier Fesser". Para más información: http://www.pedazoinventolacasera.es/

Comentarios

Astrofa

#3 ¿Curioso?, yo diría normal.

A

#8 El gato y el ratón 1:18

frikjan

#5 y eso es bueno o malo?

El spot brutal, de lo mejorcito que se ha hecho en anuncios españoles.

Maki_

#9 Fue malo, sin duda. Como la película.

detawah

Fesser e Ibañez...vaya par de genios

D

Mi enhorabuena al impulsor de la idea del anuncio, enhorabuena a "La Casera" por aceptar la idea y enhorabuena a Pendelton y Javier por el resultado final. ¡CHAPÓ!

peloxi

Me encanta 13 Rue del Percebe y me ha encantado el spot

r

¡¡Genial!! de lo mejor que he visto.

del_dan

con anuncios asi, casi que pueden quitar la programación.

MycroftHolmes

Ostia, curradisimo. Desde luego mejor que la mayoria de programas que echan por la tele

D

Fesser es dios tio. Cuando vi P. Tinto no lo podía creer, en el cine (B. Aires) éramos 6 personas como mucho.

K

"(conocido comic del señor Ibáez)"

¡Ibáñez!, con Ñ de España lol

kapitolkapitol

es muy dificil conseguir ese aire que le da Fesser a las cosas, el que minimamente tiene conocimientos de rodar unos planillos lo sabe

D

Es mejor que incluso algunas películas españolas.

timonoj

Qué grande. El momento final, que le cae el letrero encima es 100% Fesser.

D

Bueno, de aquí a hacer una serie tipo "cameracafe" no queda naaaa!!

tranki

¡CHAPEAU! (El esmirriau)

Nitpick

Francisco Ibañez es dios y Javier Fesser su profeta

p

Menos series casposas de vecindarios (La que se avecina y demás) y que le den un buen presupuesto a Fesser, eso sí que sería una serie de calidad (y ya de paso, que la echen en TVE sin anuncios...)

chemviba

Felicidades, por fín algo nuevo en nuestras pantallas...harto ya de las tías buenas y los mazaos sonriendo a cámara

barnum

Anoche lo vi, maravilloso! De hecho ha sido la comidilla hoy en facebook entre los amigos.

D

Como mola.

D

lol lol lol que bueno meneo al canto.

Baro

Lo vi hace un rato, es buenísimo.

b

7 Rebolling Street tampoco estaba tan mal....aunque Ibañez solo lo crease porque Bruguera se quedo con los derechos de 13 rue.

Unvite

grandisimo, han puesto a todos los habituales.

D

Buenísimo. Como dice un amigo "con buena picha, bien se jode". Traducido: si lo dirige un buen director, saldrá un buen anuncio.

Burke

Me acuerdo que algunos amigos mios me llamaron infantil por reirme tanto en la pelicula de Mortadelo y Filemón (la primera por supuesto). Seré infantil pero tengo sentido del humor y además un buen sentido del humor. Esto es ingenio señores.

kosako

Buenisimo, y como han hecho el 13 rue del percebe.. uff q crack lol

thelematico

Lo vi ayer y me encantó, mucho mejor que la película de Mortadelo y Filemón.

Imag0

GRANDEEEEEEE!!!!

pakuko

Brutal!

zull

Genial

KarmaSutra

Muy bueno y creativo.

D

Sinceramente, no creo que vaya a comprar casera aunque haya llegado a portada. Ibáñez si, es un genio. Deberíamos hacerle una estátua conmemorativa.

z

Cojonudo. Por fin los publicistas hacen algo bien.

Abohemiada

#13 Son los anunciantes los que no dejan hacer nada inteligente nunca a los publicistas.

z

#36 No hablo de inteligencia. Hablo de buen gusto. Y ni unos ni otros suelen tenerlo.

Antros

Pero tienen el permiso de F... Ibañez?

D

#39 En este como se hizo, tienes la respuesta.

p

Un poco mas y le sale una pelicula, la verdad es que esta curradisimo, a veces la publicidad es entretenida, incluso mas que algunos programas de los que emiten.

sieteymedio

Que pena que ahora todo el universo Ibañez haya quedado representado por la estética casposa del Fesser.

Con lo que me gustan las historietas y la rabia que me da la adaptación del tio este...