Hace 12 años | Por Mindrod a que.es
Publicado hace 12 años por Mindrod a que.es

Parece que la tragedia del terremoto en el norte de Italia tiene sus repeticiones y réplicas. Otro fuerte seísmo de magnitud 5,9 en la escala de Richter ha tenido lugar este martes en el norte de Italia con epicentro en la localidad de Emilia. Las regiones afectadas son Emilia Romagna, Veneto, Lombardia, Friuli Venezia Giulia, Trentino Alto Adige, las mismas zonas que hace dos semanas sufrieron un fuerte terremoto que causó decenas de víctimas mortales, desplazados y cuantiosos daños materiales. Según informa el diario italiano Corriere dell

Comentarios

lotto

#1 Si este: Terremoto de 5.4 grados sacude el norte de Italia

Hace 12 años | Por --196545-- a informador.com.mx


Es duplicada.

El voto al comentario es para que no lleve a confundir, nada personal, disculpa.

c

#2 Mira la fecha de esa noticia. Pone ROMA, ITALIA (27/ENE/2012)

D

#3 Me equivoqué en el enlace que cita #2, ésta es la correcta.

Mindrod

#2 ROMA, ITALIA (27/ENE/2012).

aldur

#2 #5 Se haya equivocado o no, hay que comprobar las cosas antes de ponerlas, y a ti encima te lo han avisado en el comentario #1

lotto

Es cierto, disculpa #0 de todas formas eso de irme buscando por comentarios mios anteriores es muy feo, dice muy poco de ti y cosas malas de tu forma de actuar.

#7 Lo siento.

aldur

#9 ...me he equivocado, no volverá a ocurrir. lol

Nada, simplemente que me fastidia que se echen a perder noticias por eso. Pero también me fastidia que suban siendo dupes cuando no se hace rápido. Así que es un difícil compromiso...entendible en cualquier caso.

lotto

#10 Sip, cuando me equivoco lo digo, yo la había leido pero como bien dices no entré a verla solo vi que era algo igual en minutos casi iguales.

Pero bueno, que le vamos a hacer

lotto

#12 Sigue...

Asumi mi error, me disculpé si sigues con la bilis entre los labios ya no es mi problema

Ajo y agua, ¿Entiendes? o bueno, sigue recorriendo mis envios y comentarios... si luego me dicen que porqué me divierto así

#12 Si, te voto negativo porqué al contrario que yo ni te disculpas cuando fallas y te lo dicen, cosa que vuelve a decir de ti que estás con la bilis en los albios y jodidamente furioso y yo sigo aqui haciendo un JUAS JUAS. lol lol lol

Torghest
Zopokx

¡La magnitud en la escala Richter no se mide en grados, pardiez!

Torghest

Se acaba de sentir una nueva réplica

Torghest

Bueno bueno, y otra... que barbaridad... diez minutos después de esta #19, otra

"Todavía réplicas todavía réplicas. Permanezco en mitad de la calle, se siente crujir todo dentro de las naves."

lotto

Entonces el usuario se ha equivocado al enviar el enlace, se lo dire para que lo cambie un admin.

davidx

Copón,nada mas decir el Gobierno Italiano que no iba a pagar mas desastres naturales.Empiezan a sucederse terremotos uno detras del otro. Italia obligará a sus ciudadanos a pagar de su bolsillo el coste de los desastres naturales

Hace 12 años | Por llopis a rtve.es

D

#15 Lo tenían previsto...

D

Me comentaba un amigo que en Milán (que debe estar a unos 150km del epicentro) se ha notado perfectamente el terremoto, así que la afectación será amplia.

R

#21
En Bolonia también se ha sentido bastante. Pero en mi opinión la gente tiene un miedo irracional a los terremotos, una cosa es que sientas como tu casa tiembla y otra que se hayan caído edificios con cientos de personas dentro, joer, diez muertos es una pena, pero la verdad, para un terremoto no me parece tampoco nada para alarmarse, más llegan a morir en un día con el coche y no tenemos miedo de conducir. Creo que aquí, en Bolonia, solo ha muerto una persona y por ansiedad/ataque al corazón.

#25
¿Y qué hacen? ¿Evacuar/deshabitar toda la pianura padana?

PD: ¿Lo peor de todo? La puta gente dando la chapa por el facebook cada terremoto, incluso los que apenas mueven un vaso de agua

aldur

Ha habido dos replicas de 4,7 grados... Esperemos que no hayan aumentado mucho más el daño...

kumo

Cagüen! Han cerrado la fábrica de Ducati temporalmente. A ver en que me gasto yo los dividendos de Bankia esta tarde.

KarmenConesa

caray, a ver si para.

D

A ver... Se supone q el país lleva sufriendo terremotos a lo largo de toda su historia porque estan entre dos placas tectónicas bien hermosas como es la euroasiatica y la africana... ¿A ninguna lumbrera de alli se le ha ocurrido pensar en eso?.