Hace 15 años | Por tocameroque a conocimientosweb.net
Publicado hace 15 años por tocameroque a conocimientosweb.net

NEC ha dado un salto cuántico en la tecnología para baterías, con un sistema que eliminará una de las mayores limitaciones en el uso de PC portátiles y otros dispositivos móviles: el prolongado tiempo de carga de la batería.La división de investigaciones de NEC Corporation ha concluido el desarrollo de un nuevo tipo de baterías con componentes “radicales orgánicos”, que pueden ser cargadas en solo 30 segundos.En primer lugar, la compañía indica que el rendimiento de la nueva batería será equivalente a las baterías de níquel-hidrógeno.

Comentarios

tocameroque

#2 Pero el resto del tiempo estará guardadito....yo ya me entiendo.

tocameroque

No quiero pensar la revolución que puede suponer: no necesitaremos cargadores de móvil y los coches eléctricos podrán cargarse en las gasolineras sin otra infraestructura que líneas potentes que lo permitan.

AunEstoyAqui

#1 "No quiero pensar la revolución que puede suponer: no necesitaremos cargadores de móvil" Aunque la batería se cargue en solo 30 segundos, si vas a necesitar cargador de móvil por esos 30 segundos

AunEstoyAqui

#4 si lees las noticias te das cuenta que son distintas
-Esta noticia: desarrollo de NEC - Carga en 30 segundos
-Tu enlace: Desarrollo del MIT - Carga en 10 segundos
#5 parece que nadie se toma la molestia de leer las noticias antes de votar

Dr.Crap

#4: Parece que ya nadie se toma la molestia en buscar si la noticia ya existio o no.