Hace 17 años | Por pau8000 a revver.com
Publicado hace 17 años por pau8000 a revver.com

Esta família, según cuentan al principio del video, eligieron no distribuir el vídeo con música o himnos de fondo por respeto a las víctimas, y lo han liberado ahora. Lo más impactante es como lo van viviendo, sus voces mientras todo sucede. Tal y como se dice en el video, no quieren ganar dinero, y lo han liberado bajo una licencia Creative Commons. Impresionante.

Comentarios

rondamon

al parecer el ovni que dice que aparece es un helicoptero

p

Aún así creo que merece la pena bajar esos 70mb para verlo. Hay un momento en el que la chica deja la cámara y se pone a llorar. Creo que ESA es la realidad que se vivió, y no lo que nos han contado.

blas

Impresionante.

D

Dejando de lado temas políticos, hay un lado humano detrás del atentado (y de todos los atentados) que debe ser conocido.

a

Si hubiese documentos como este de todas las tragedias del mundo otro gallo nos cantaría.

strider

#14, lo que caracteriza a una democracia es que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, y por lo tanto es responsable de los actos de su gobierno. Con esto no quiero decir que merezcan lo que les pasó, pero uno no se puede escudar en su insignificancia para no hacer nada.

n

#12 Gracias Cruppo. El vídeo impresionante.

esparta

Requiere Apple Quicktime, pero deja la opcion de bajarte el video completo (70 MBs) y poder verlo con VLC (por mencionar alguno)

Johan

Aun a riesgo de quedar fatal, me parece una lastima que hayan cortado algunos trozos.

D

no veo que estea trucado, de hecho el edificio está ardiendo tranquilamente sin ningun asomo de derrube y de repente se oye una explosion y se ve como el edificio se derrumba, para mi este video apoya clarisimamente la opinion de que las torres fueron voladas con explosivos, y el que no lo vea es que está ciego.

r

Me gustaría también ver imágenes de los soldados de la PAZ quemando niños con bombas de fósforo en Líbano o Irak, debe ser también impresionante.
Ah! bueno, que son ESCALADAS DE VIOLENCIA y no atentados terrotistas.

P.D.: Solo los muertos ven el final de la guerra.

Mechanical

Mejor que los (casi) todas las imágenes que se han visto en tv desde el atentado.

errepunto

En este asunto, como en casi todos, los civiles son los que mueren y los que menos culpa tienen. Comparados con el gobierno de un país, sus habitantes son meras ovejitas pastando entre las mentiras que les tiran sus dirigentes.

Puede que el gobierno de EEUU (y el de muchos, muchos países) se merezca lo peor que le pueda pasar, pero los que murieron ni siquieran supieron en realidad lo cruenta que fue la guerra de Irak.

En resumen, que se jodan los políticos, pero a la gente del común que nos dejen tranquilos, que bastante tenemos con aguantar a nuestros cretino-dirigentes.

manuelmace

#5 No los han cortado, simplemente son momentos en que dejó de grabar...

Cuando estaba viendo los atentados en directo una parte de mí estaba apenada por lo que estaba sucediendo pero otra me decía que se joda america, muchos inocentes han matado hasta ahora. Aunque me lleve unas cuantas críticas, así es como me sentí yo ese día. Una especie de doble sentimiento a partes iguales...

C

en youtube

r

seguramente los que apoyan las "teorias conspirativas" dirán que este es un video trucado por el mismo gobierno de USA

C

quealguien lo suba a youtube porfavor

nopodemosmas

Me ha puesto los pelos de punta. Varias veces.

Truck

Desgraciadamente impresionante