Publicado hace 12 años por Mapache_Bribriblibli a llourinho.tumblr.com

Nuevo video de los guiñoles en Francia: Nadal, Gasol, Casillas firmando con jeringuilla.A partir del minuto 7:30.Vía https://twitter.com/#!/Llourinho

Comentarios

D

#7 "De Contador tienen todo el derecho a burlarse (faltarìa màs) pero ellos o cualquier persona, y me parece perfecto que hagan aunque yo no compartir burlas"

Todo el derecho, no: lo tienen siempre que la burla no se convierta en injuria o calumnia.

"el video famoso yo personalmente lo veo como humoristico si no sacas de contexto. Seguir màs si es cansar y no veo bien"

El contexto es el que es, por eso no es humorístico sino calumnioso (y no sólo con Nadal, sino con todos los españoles, que es lo que dice al final el vídeo). Y el caso es que sí que siguen, sí, al sacar a Casillas y otros.

"las Federaciones pueden hacer qué quieran, es humor y bueno, si un juez ve como algo màs pues la ley emitirà sentencia, pero de verdad, internacionalmente esto serà peor para el juego y jugadores espanoles"

Eso no cuela: lo peor sería no defenderse de las calumnias en los tribunales.

"Estos limites que comentas, que yo en particular no veo en el solo video, (si siguen si repito me parece mal) y que no deben traspasar porque son la màs gratuita, cruel e injusta calumnia es precisamente lo que muchos medios de comunicaciòn y personas en Espana llevan haciendo annos (desde que ganan en algunos juegos) contra Francia y los franceses en particular"

Explícate.

Blouson_Noir

#8 Todo el derecho, no: lo tienen siempre que la burla no se convierta en injuria o calumnia.

Esto lo decidirà un juez en caso de denuncia. Pero de un jugador/personalidad publica tiene derecho cualquier persona a hacer un sketch o cualquier otro tipo de cosa para hacer humor. Lo demàs, repito, lo decide un juez.
A Sarkozy, por poner un ejemplo de burla, en esta web en particular y en videos y programas en general se està todo el dìa riendo por algo peor ya que es genetico (estatura) y no veo yo misma historia, por ejemplo.
Y bueno, si paro a comentar difamaciones y burlas de cualquier cosa francesa es no parar.

El contexto es el que es, por eso no es humorístico sino calumnioso (y no sólo con Nadal, sino con todos los españoles, que es lo que dice al final el vídeo). Y el caso es que sí que siguen, sí, al sacar a Casillas y otros.

Si, ya he comentado que seguir no està bien. Pero el video no pretende màs que ser humor y asì lo he visto yo. Es que el problema es la otra parte como toma y evidentemente este acido o negro (no se como decir) ha sentado mal y yo entiendo.


Eso no cuela: lo peor sería no defenderse de las calumnias en los tribunales.

Amigo/a no se trata de cuela o no cuela. Por culpa de federaciones, medios de comunicacion y politicos espanoles se ha llegado a este punto. Defenderse como comentas hace que las sospechas sean mayores. NO es una opinion mia.


Explícate.

Pues que desde medios de comunicaciòn y personas en Espana se han realizado actos igual e incluso peores y como eran hacia > lol pues era gracioso, ahora (y repito y reitero las veces que haga falta, que no lo veo bien) es al revés y claro...

D

#10 "defenderse como comentas hace que las sospechas sean mayores. NO es una opinion mia"

No sólo es una opinión tuya y no un hecho sino que, además, me parece un sinsentido. Sigamos tu razonamiento:

- alguien afirma que te dopas
- denuncias por calumnias a quien afirma tal cosa
- => al denunciar haces que aumente la sospecha de que sea cierto lo del dopaje

Blouson_Noir

#12 No sólo es una opinión tuya y no un hecho sino que, además, me parece un sinsentido. Sigamos tu razonamiento:

- alguien afirma que te dopas
- denuncias por calumnias a quien afirma tal cosa
- => al denunciar haces que aumente la sospecha de que sea cierto lo del dopaje

nacco

Heureux de voir que les Espagnols aiment la France et que les Français aiment l'Espagne !!!

D

Y esto es por la rabieta estúpida de hoy. Si seguimos enrabietándonos, seguirán haciendo videos. Efecto Streisand.

eboke

Esto es un tremendo....

lindeloff

Lamentables todos los comentarios tipo "putos gabachos". No haceis mas que humillar a los españoles demostrando una patetica envidia contra un pais del que nosotros mismos copiamos los guiñoles. si fuera el jueves o algun otro medio nos echariamos unas risas pero no, volvemos a demostrar que somos bastante gañanes.

Blouson_Noir

Estàn aprovechando el momento y una vez es graciosa, pero màs y generalizando no.

D

#5 Los medios franceses están traspasando de largo los límites de la villanía.

No es que se burlen de Contador (que la burla podría venir más o menos a cuento, tener más o menos gracia), es que están llamando dopados a todos los deportistas españoles.

En el vídeo de Nadal llenando con su orina el depósito del coche, jalonan el vídeo con un letrero que dice que las victorias del deporte español no serían por casualidad (sino por el dopaje) y, atención, sacan los escudos de todas las federaciones deportivas españolas.

La Federación Española de Tenis ya ha llevado el caso a los tribunales, y espero que más federaciones y deportistas se unan para hundir en la miseria a los autores de esos guiñoles.

http://www.marca.com/2012/02/08/tenis/1328692013.html

Hay límites que no se deben traspasar, y uno de ellos es el de la más gratuita, cruel e injusta calumnia.

Blouson_Noir

#6 Tanto no creo.Villania es exceder. Es humor, aunque muchas veces es cansino y asì lo unico que hacen es igualar con medios de comunicaciòn espanoles, expertos internacionales en sacar de donde no hay y humillar hasta limites vergonzosos a todo lo que no sea espanol. Luego son otros los que... roll

De Contador tienen todo el derecho a burlarse (faltarìa màs) pero ellos o cualquier persona, y me parece perfecto que hagan aunque yo no compartir burlas.

El video famoso yo personalmente lo veo como humoristico si no sacas de contexto. Seguir màs si es cansar y no veo bien.

Las Federaciones pueden hacer qué quieran, es humor y bueno, si un juez ve como algo màs pues la ley emitirà sentencia, pero de verdad, internacionalmente esto serà peor para el juego y jugadores espanoles.

Estos limites que comentas, que yo en particular no veo en el solo video, (si siguen si repito me parece mal) y que no deben traspasar porque son la màs gratuita, cruel e injusta calumnia es precisamente lo que muchos medios de comunicaciòn y personas en Espana llevan haciendo annos (desde que ganan en algunos juegos) contra Francia y los franceses en particular.

No lo veo bien, evidentemente, también porque creo humildemente que no hay nada particular, pero puede ser que en determinados sectores estén intentado devolver (que no està en nuestra sangre, somos asì de idiotas a veces) un poco de lo recibido.

Aunque repito, no veo bien personalmente que hagan (si es que hacen por ello) solo intento explicar qué puede ser esto que hacen.


Y, de todos los jugadores, me parece muy mal que sea precisamente Nadal uno de elegidos, porque es un buen ejemplo de jugador y porque en géneral (que hay gente que es muy puntillosa, creo que se escribe asì) aquì Nadal es muy seguido y admirado.

D

#7 Si te identificas cuando me votas negativo con el resto de los franceses, c'est la vie.

Yo doy dueño de mis silencios, y admirador de muchos deportistas franceses, pero vuestros medios tanto televisivos como deportivos os dejan a la altura del betún a los demás franceses, y si no estáis de acuerdo con lo que se publica lo disimuláis muy bien.

En este país cuando un medio o un diario dice algo en contra de alguien injustamente, nosotros somos los primeros en darle caña a ese medio de la manera que sea, y por lo que veo en vuestras altas esferas os estáis pasando con esto de encasillarnos en el dopaje, y este video de los guiñoles es lo último, y yo como Español me siento ofendido por vuestros medios, y ofendido por ti el cual haces una cosa mientras dices otra.

Ya estamos cansados de tanta hipocresía francesa, y ojo no lo son todos, pero los medios de comunicación son los que se hacen eco, mientras vosotros no hacéis nada. Así que si quieres demostrar lo que dices hazlo con hechos, no con votos negativos a todo lo que sea meterse con vuestros medios.

Y por cierto digas lo que digas todos vimos como en roland garrós, le pusieron las pilas a nadal y encima el chaval tuvo los ... de agradecer al público después de todo lo que le putearon, molestaron etc etc...

A mí eso me daría vergüenza ajena.

Blouson_Noir

#11 No tengo porqué justificar mis votos, d'ac? Y ni me indetifico ni no me identifico.

Me alegro que seas admirador de deportistas, la nacionalidad es irrelevante. Yo no tengo medios de comunicacion muy a mi pesar. Si te refieres a Canal, pues tiene un programa de humor y hace sketch con todo qué hay en actualidad; ahora a tocado a algo que afecta a ti y por eso enfadas. Lo entiendo, pero ni hay envidia ni nada como se comenta, solo es humor... y personalmente no me deja a altura de nada porque no me representan y creo que mi opinion es publica, no? por tanto no disimulo nada.

En este país cuando un medio o un diario dice algo en contra de alguien injustamente, nosotros somos los primeros en darle caña

Permite que me ria lol de este afirmaciòn. Hay ejemplos de sobra en contrario.

os estáis pasando con esto de encasillarnos en el dopaje, y este video de los guiñoles es lo último, y yo como Español me siento ofendido por vuestros medios, y ofendido por ti el cual haces una cosa mientras dices otra.

Yo, personalmente todavìa (que yo sepa) no me he pronunciado con nada de dopage por tanto, Yo no me paso con nada, d'ac? en cuanto a tema general, si, por desgracia gracias a medios de comunicacion espanoles, personas y politicos la imagen de dopage de jugadores espanoles està en negativo. No es solo medios de Francia. Y repito que no es opinion mia, solo te expongo la realidad internacional.
No pidas hacer nada contra medios por algo que en géneral en Francia no interesa demasiado; por otro lado, tampoco exijas algo cuando en Espana nadie ha hecho lo mismo cuando ha habido algo igual hacia algo francés.

Siento, que como Espanol te sientas ofendido y creeme que te comprendo (muy bien, de verdad) pero el video es solo humor, aunque comprendo el enfado y ya he opinado que si continuan ya es pasar.

En cuanto a que hago una cosa y digo otra, no entiendo porque creo soy verdaderamente claro en mis opiniones y exposiciones.

Y por cierto digas lo que digas todos vimos como en roland garrós, le pusieron las pilas a nadal y encima el chaval tuvo los ... de agradecer al público después de todo lo que le putearon, molestaron etc etc...

A mí eso me daría vergüenza ajena.


Yo ya he comentado que no me parece bien el tema Nadal en RG en varias ocasiones. Y no, no me da verguenza ajena porque este gente no me representa.

Un saludo.

ElCuraMerino

Los guiñoles de Canal+ han sido una basura desde que se crearon. Todo el puto día riéndose de todo el mundo. Llevan 20 o 25 años riéndose de todo lo que se mueve y nadie ha dicho nunca nada. ¿Y ahora son unos "villanos"? ¿No se pueden hacer bromas sobre Contador o Nadal y sí que se pueden reír del Presidente del Gobierno, de periodistas, políticos y famosetes?

H

#21 Entiéndelo, para algo en los que podemos sentirnos "orgullosos", tenemos que defenderlo. De los políticos y periodistas (salvo Évole) dudo que nadie se sienta orgulloso. Aunque me da rabia/vergüenza ver ciertos comentarios de Españoles insultando a los Franceses por esto. Como siempre, todos generalizamos.

D

A lo mejor están firmando con rotring.

Homenaje a los nostálgicos de la tinta

D

Están amargados ya que no ganan ningun deporte porque basicamente son unos torpes.

Guiden

Esta a partir del minuto 7:20 y de gracia 0. Que se abra la veda del humor negro pero para ambos bandos a ver quien sale mas trasquilado, que ellos no es que prediquen con el ejemplo... http://bit.ly/yFFBHZ

D

"Lo único que no está dopado en España es su economía" Dice el moñeco... Como si por ser media frase verdad fuera a serlo la frase entera!
Me cago en los chapeaus... Estas cosas es mejor que te las diga Ricky Gervais..

D

Guiñoles: Au revoir et merde pour toi.

Nas_Droid

Son franceses... Osea, ¿que más se puede decir? Ganaron de lejos en una encuesta mundial como los turistas más indeseados en los hoteles de todo planeta... Darle más atención a unos guiñoles es ya el colmo de su satisfacción.