Hace 18 años | Por --6773-- a appledefects.com
Publicado hace 18 años por --6773-- a appledefects.com

A raiz de un problema con mi MacBook, y en busca de información, he topado con la noticia de que en decenas de MacBook blancos han empezado a aparecer manchas de un color que varía entre amarillento y rosaceo, y con sólo una o dos semanas de uso. Lo peor del asunto es que al llamar a AppleCare la única resupuesta que se obtiene es "La garantía no cubre asuntos estéticos" o "Debe lavarse las manos antes de usar su notebook".

Comentarios

D

A mi Dell (http://www.dell.com/downloads/global/corporate/imagebank/notebooks/insp_6000_300.jpg) se le fue quitando la pintura, exactamente igual que a estos Apple, donde apoyaba las manos.
Al final: lijado, imprimación, spray de pintura lacada para coche, y quedó francamente bien. La nueva pintura ya no "destiñe".

manwy

Sobre todo si comes patatas fritas mientras navegas

D

pues ya está. Que alguien haga un ejercicio de tunnig mac-pc y lo publique en blog
saludos

cronopio1979

No puedo asegurarlo, pero creo que esas manchas son exactamente iguales que las que aparecen en mi IBook G4... Yo las quito con un algodón y algo de alcohol.

Es lo que tiene comprarse un ordenador blanco: se mancha más que uno negro

Guillermo

Ni el Macbook del artículo ni el iBook que tuve durante dos años y medio me han desteñido y ahora mismo estoy picando patatas fritas (uso intensivo y guarro). Lo que pasa es que algunos sudais ácido por las manos