[c&p] "Esto si que estaba fuera de toda posibilidad, pensamiento y razonamiento de todos, parece que Apple con la salida de los nuevos MacBook y MacBook Pro aprovecha para estropearles a algunos la libertad que da tener aplicaciones como pwnage tool y bloquearlas. [..] ¿Le echamos la culpa a Apple? ¿Este problema con el desbloqueo del iPhone será provocado adrede? Quiero decir, Apple es consciente de que se puede usar un PC con Windows para desbloquearlo de casi idéntica forma."
- patatas fritas!
- mac pollo.
- Mac pollo!
- MacBook.
- Mac Book!.
Si Apple quisiera bloquear iPhones introduciría la medida en masa a todos los mac, por software, en modo de actualización de cualquier cosa. Incluso en los pcs, con itunes. Son capaces de hacerlo, pueden hacerlo, y lo harán cuando les salga de las pelotas, pero no en sólo dos ordenadores nuevos, lo harán en todos a la vez.
De cualquier forma son conscientes de que si lo hacen lo único que conseguirán será un poco de tiempo sin "software extraoficial", porque rápido alguien publicará un soft para volver a instalar nuestras aplicaciones sin la App Store. Personalmente no creo que les merezca la pena banear a estos usuarios (entre los que me incluyo) porque tarde o temprano volveremos a instalar lo que nos de la gana.
Las apps como el quickpwn son incapaces de funcionar en los nuevos macbook correctamente.