Hace 16 años | Por Bad_CRC a blog.mrithail.com
Publicado hace 16 años por Bad_CRC a blog.mrithail.com

Al parecer en unas cuantas cadenas en Madrid no les quedan stocks de mabooks... hay una expo a la vuelta de la esquina.. ¿Se adelantará la salida de Leopard (que estaba previsto para octubre)?

Comentarios

carballet

Ya se ha confirmado que lo del 5 de Septiembre se basara en los iPods, personalmente, creo que un rediseño de los MacBooks y MacBooks Pro se hará algo antes de navidad,... tal vez Noviembre? para así empezar el año con la mayoria de gamas renovadas (exceptos los MacPro) y hacer buena caja en navidad. Imaginaos: todas las gamas de consumo rediseñadas, todos los gadgets rediseñados, y encima MacOS X 10.5. Seria una gozada para el señor "Tarjeta de Credito"!!!

e

Leopard no creo, pero es fácil que integren los Leds en pantallas de MacBooks.

mrithail

En realidad el post va más orientado a los MBP de 15" que a cualquier otra cosa, aunque también es cierto que había escasez de MB.

P.D.: Gracias Bad por menear la noticia ^^.

mrithail

#4 En el post no hablo de que eso sea para el evento del martes, sino para la Apple Expo del 25 al 29 de septiembre

RadL

Segun la Mac Buyers Guide, los portatiles Apple tienen una media de actulizacion de 200 dias, y los actules solo tienen 106 y 85 dias, por tanto seria raro una actulizacion para este mes, seria mas probable que se haga antes de la campaña de navidad como ha comentado #4.

No obstante se han dado casos de actulizacion a los 3 o 4 meses... con Apple nunca se sabe.

D

Tambien hay un evento de Apple el 5 de Septiembre. La comunidad maquera se esta preguntando si seran iPods lo que se anunciara. Creo que las conjeturas del blog pueden ser ciertas y es interesante. Se ve que apple esta activa con iPhone, iMacs, y lo que puede venirse.