Hace 15 años | Por nyyrikki a iht.com
Publicado hace 15 años por nyyrikki a iht.com

KPM-UK, la compañía que provee a Londres con sus tradicionales taxis, ofrece desde hace poco el Mercedes Vito como modelo. La estética es totalmente distinta a la de los modelos tradicionales.

Comentarios

D

Que pena.... los de siempre eran tan bonitos.... ¿no se puede adaptar el motor de los viejos?

Wir0s

#2 No solo son bonitos, si no que ademas son muy comodos.

Mas capacidad que un taxi normal si vas con mas gente, y si vas solo, casi puedes tumbarte

n

#2 míralo por el lado bueno, los Mercedes Vito se fabrican en España...

D

#3 Hombre pero comprendo el tema estético, también podrían tratar de hacerse con un estilo clásico...

D

#5 Yo no llegé a usarlos pero dan encanto a la cidudad.. como los ricksaw de las zonas de marcha......

n

Parece ser que en principio los modelos de Mercedes eran más ecológicos (menor consumo y por lo tanto emisión de CO2) que los usados anteriormente.

Mercedes tuvo que adaptar el modelo introduciendo dirección en las ruedas traseras, para reducir el radio de giro. Parece ser que a los taxis en londres se les exige un radio de giro de 7,62 m entre bordillos y 8.36m entre dos muros opuestos (adjunto link a artículo).

http://www.auto-reporter.net/artikelstichwort.las?katsearch=&subkatsearch=&subsubkatsearch=&artikel=29436&stichwort=taxi

C

me quedo con los tradicionales.. much better

D

Esteticamente, hay gustos para todo, desde el horrible "huevo" Ford Ka, a las lineas de jetfighter de los Lamborgini pasando por los ladrillos cuadrados que hacia Volvo en su momento... Hay que mantener tradiciones con sentido, no meramente estético.
Yo estoy con #7, usemos coches de vapor que eso si que son tradicionales y much better!