Hace 15 años | Por yoscar22 a marca.com
Publicado hace 15 años por yoscar22 a marca.com

Un nuevo inquilino en Primera División. El Numancia fue el primer equipo en consumar el ascenso a la máxima categoría tras sumar el punto que les hacía falta en el choque ante el Alavés. Fue ante su afición, en un ambiente inmejorable y poniendo el broche a una temporada para el recuerdo.

Comentarios

yoscar22

Soria existe

Drizzt

Felicidades al Numancia. El equipo con el 3er presupuesto más bajo de la Liga BBVA va primero.

D

#8 El año que viene no, pero dentro de dos en la liga de campeones, sí. Y además nos vengaremos de lo de hace 2200 años, faltaría más.
Bueno, haremos lo que se pueda el año que viene, y que nos quiten lo "bailao".
#1 Lo que existe es Teruel, nosotros ni siquera eso.

kaleborroka

#1: "Soria existe" no es el slogan.

¡Soria ya!
http://www.soriaya.org/

Por cierto, me alegro mucho del ascenso del Numancia. Al año que viene, viaje a Soria a ver Numancia-Athletic (además del Sporting-Athletic o el Real Sociedad-Athletic).

francisco

Dos días lleva peleando la noticia por ir a portada... meneo!!! lol lol

D

#9 Que no se les olvide después de ganar, aniquilar al equipo rival y a todos sus hinchas!!! lol:lol::lol::lol::lol::lol:

D

Congrats

D

No quiero pensar lo que puede suceder esta tarde con el equipo que baje a segunda.

chupachus

Numancia y Valladolid en Primera. ¡Castilla y León Existe!

D

Para una ciudad tan pequeña estar en 1ª es mucho, hasta para el que pasa de fútbol. El caso es que se nos conozca, y se hable de la ciudad.

iridio77

Noragüenas a los Sorianos

D

¡A portada! ¡A portada!

Z

Enhorabuena al Numancia!!

araucaria

Vale... pero, a portada no llega...

D

#8, querrás decir "la" Roma. De todas formas, muy agudo ... lol
Relacionada: http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_numantina

kolunga

Ahí va mi meneo. Es lindo cuando un chico asciende, pero por lo que leí en Marca, este equipo con esa mezquindad no dura mucho en primera.

polboron

Estuve en el Los Pajaritos y no fue un buen partido pero se compensó con la fiesta del final. " La ilusión nos hace grandes " Aupa NUMANCIA!

caguenross

¡¡Enhorabuena castellanos!!

D

Enhorabuena a los seguidosres del Numancia!

#1 Y ademas es muy bonita.

e

¡Y el Zamora juega el ascenso!