Hace 16 años | Por hardrock a elmundo.es
Publicado hace 16 años por hardrock a elmundo.es

El cardenal arzobispo de Toledo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Antonio Cañizares, dijo este domingo que la Iglesia no callará, aunque esto "le traiga juicios falsos e injustos que descalifican a quienes los hacen". En una homilía en la Catedral Primada de Toledo, Cañizares señaló que "la Iglesia no tiene otra palabra que decir que Cristo, ni otra riqueza que Cristo, ni otro poder que el de Cristo, que vino a servir y no a ser servido".

Comentarios

D

a palabras necias... oidos sordos!

M

Señor Obispo: es sólo cuestión de tiempo. Ya lo verá.

D

Evidente que Cristo vino a servir, "le tienen" trabajando a destajo para ellos.

D

Mire, señor obispo, lo que tenga que decirme, me la trae floja. Nadie le callará pero usted no puede obligarnos a escucharle y menos a hacerle caso a su secta.

ikerbera

#8 Si es que cuanto más hablan más me la suda lo que digan

D

Son cansinos pero habrá que contestarles no se lo vayan a creer, osea, no lo hacemos por masoquismo, lo hacemos por su bien.

http://www2.elplural.com/opinion/detail.php?id=17383

rielo

Alabare alabare alabareeeee a mi señooooooorrrrrrr

D

#11, es mejor que ladren en el desierto, que hacerle creer a la opinión pública que realmente el estado está arremetiendo contra la iglesia. No hay mayor desprecio que no mostrar aprecio, es decir, ignorarles.

x

Bah, venga, divorcio iglesia-estado. Dejamos que te quedes con la pasta que recibiste hasta ahora, pero el patrimonio es nuestro, así que a pagar alquiler.

D

Señor dame paciencia por que como me des fuerzas... jajaja