Hace 15 años | Por grima a publico.es
Publicado hace 15 años por grima a publico.es

El presidente de la Comunidad valenciana, Francisco Camps, se entrevistó en secreto el pasado viernes en el Palau de la Generalitat con el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, según ha podido confirmar Público en fuentes del Gobierno autonómico. Ese mismo día, De Rosa insinuó públicamente que el juez Garzón estaba cometiendo prevaricación por no inhibirse en el caso Gürtel y definió al líder del PP valenciano como una persona "absolutamente honorable".

Comentarios

grima

Ahh , la famiglia!

grima

debo ser un ingenuo, al leer la noticia pensé que hablaron de Garzón y de que estrategia adoptar frente a el, puesto que luego salió el rosa a decir que Garzón es un prevaricador, que ingnuidad la mia.

rmv

Lo malo es que ya ni me sorprende la noticia, todos los políticos tienen entre sí unas "redes" que les hacen "intocables jurídicamente" y gracias a ello consiguen hacer "sus negocios", y que la palabra "crisis" que es la que tenemos en la mente los que "les elegimos", a ellos ni les afecte, porque para eso cuentan con el dinero de nuestros impuestos, que se creen que los pagamos para que ellos se lo "embolsen". La noticia, a este paso será cuando aparezca un político honrado, que no medre por su actividad pública.

D

No se de que os quejais, si de sobra es sabido la "independencia" de la justicia en este pais.Tu me haces este favor y yo te hago este otro. Solo hay que ver como se eligen los componententes el CGPJ.(Sacado de la Wikipedia)
* Presidente del Consejo. Es elegido por los miembros del Consejo a través de votación, elegido por una mayoría de 3/5.
* Vicepresidente. Nombrado por el presidente y los sustituye en caso de vacante, ausencia y enfermedad.

* Pleno del Consejo. Esta formado por el Presidente y 20 vocales, es el órgano más importante del Consejo, quedando válidamente constituido con un mínimo de 14 miembros del Presidente.

* Vocales. Son 20 miembros los que forman el Consejo, nombrados por el Rey por un periodo de 5 años elegidos por el siguiente sistema :
* 12 son jueces y magistrados de todas las categorías judiciales, de los que el Congreso propone seis y el Senado otros seis, en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros. A su vez, las Cámaras seleccionan estos miembros de entre los hasta 36 candidatos presentados por las asociaciones profesionales de jueces y magistrados o por un grupo que represente al menos el dos por ciento de los jueces y magistrados en servicio activo.
* 8 son abogados u otros juristas, todos ellos de reconocida competencia y con más de quince años de ejercicio en su profesión. 4 de ellos son propuestos por el Congreso y 4 por el Senado, por mayoría de tres quintos.

D

Voy a ir sacando las palomitas, que esto promete

D

Las 12:44pm(Irlanda) y nadie dimite.

dulaman

DE ROSA (besando las manos de Camps): Padrino, hay un juececillo que le está atacando...
CAMPS: De Rosa, De Rosa... ¿pero qué he hecho yo para merecer esto?

c

#33 o son tontos, o ZP les está pidiendo que tengan la "clase" que en el PP no tienen.

D

#12, Tiene mas jeta que cuerpo, pero, ademas Camps creo que es superado por pocos.

Meme: Son las 10:09 y en el PP no dimite nadie.

niñadelastormentas

Bueno, no pasa nada, que dimita y ya esta... oh wait !! lol lol

D

Pues ahora queremos saber de que hablaron. Queremos saber la VERDAZ!

Tiy

Pero ¿iban vestidos de cazadores señoritos? ¿tenía de Rosa licencia para reunirse en el coto de Camps?

trigonauta

La honradez en el pp no llega ni a holograma, ya es para reirse y punto, toda discusión en la que una de las partes defienda la innocencia del partido no tiene sentido.

D

¡Pero que mal pensados sois! ¡Si ni siquiera estaban de caza!

i

Separacion de poderes q lo llaman.

El ministro de justicia se va a de caza con Garzon, a una cazeria organizada por un militante del PP, y a la vez Camps se entrevista con el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial.

D

Me parece triste esta guerra a 3 bandas que se traen la clase política, la judicial y la periodística; y mientras tanto el pueblo observando atónito viendo como estas tres clases se van degradando poco a poco. Creo que no nos merecemos ni los politicos, ni los jueces ni los periodistas que tenemos.

D

Erm... extraído de http://www.webmurcia.com/nacional/6441-rajoy-zapatero-no-tiene-autoridad-para-hablar.html

En un acto de campaña de las elecciones autonómicas del País Vasco, Mariano Rajoy ha calificado la cacería en la que participaron el juez Baltasar Garzón y el ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo como un acto "obsceno en sí mismo, y por el momento en el que se ha hecho, en medio de la crisis económica y de la elaboración de un sumario judicial contra un partido político". "Hablaban de regeneración democrática y lo que nos han dado es una degeneración democrática. Espero que Zapatero lo explique, cambie antes al ministro de Justicia y que el CGPJ nos diga si estas cosas casan con la libertad y el Estado de Derecho"

Pues sí, que el vicepresidente del CGPJ nos diga si todo esto casa con la libertad y el Estado de Derecho... oh wait!!

CAMPS DIMISIÓN... Qué hora es Mariano?

p

CORRUPCIÓN
Políticos al servicio del poder económico.
Jueces al servicio del poder político.

grima

#27 siendo de Rosa el colocado de camps, lo tuvo de conseller de justicia en valencia y cuando consiguió el trifásico le dijo a rajoy , "a ver si me pones a este ahí"

andresrguez

Tranquilos en el PP no pasa nada, no son más que unos (presuntos) ladrones

D

Pues hay que decirlo más, mucho más.

a

TIOO LA VARAAAAAAA...

d

Ahora vamos a ver si en el PP son tan honrados como quieren parecer...

BigBadBill

¿Equivale esta reunión a ir de cacería?

e

Si el psoe no saca algo de rendimiento de esta noticia es que aún son más tontos de lo que yo pensaba.

vicious

Le iba a pedir cachó... viendo a los implicados... lol

D

Anda, estos también se van a cazar juntos.
Dimitirán igualmente?

m

¡¡¡Joder!!! Los de Público se han marcado un OWNED en toda regla y los del PP se han quedado con el culo al aire (aunque tienen una cara más dura que el cemento y seguro que no dimite ni Dios). Por cierto, ¿Qué opina de todo ésto el CGPJ?

Zzelp

Joer, hasta el portero automático de la sede central del PP esta metido en el ajo.

D

Pero como no estaban cazando... Pues no pasa nada.

Estaban hablando del tiempo. Mal pensados.

D

Este país está para resetear...

solivent

No voy a comentar la noticia porque a mi todo este lío ya me da risa y sólo corrobora lo que todos sabíamos:
- Aquí quien no corre vuela
- Haz tú lo que yo bien diga y no lo que mal haga

Sí que voy a comentar lo de la geolocalización. Es divertido que esté puesta en Camps igual que las de Fabra estén en Fabro (Italia), pero es quitarle utilidad al sistema de localización de noticias.

totem

#6 no te voto más porque no puedo, pero me apetece montar una red de multis solo para poder seguir haciendolo. Es el mejor comentario que he visto en tiempo lol lol

starwars_attacks

...es fuertecito, ehhhhhh

enmafa

eso es peor que irse de caceria sin licencia...

q

Hay varios comentarios que hablan de lo corruptos que son los del PP, como diciendo que los del PSOE no lo son tanto.
El problema es ese que todos son una panda de corruptos que chupan del bote y nosotros como tontos los seguimos votando.

Me gustaría añadir también que las otras opciones políticas son defendidas por políticos por lo que no son mejores en ese sentido (vease cataluña y los pufos que tienen CiU, ERC y icV).

Así que yo ya no se a quien coño votar.

p

Declaraciones del PP:

"No es lo mismo, que es distinto"

OeeehOeeeehOeeeehOeeeeeh

sister

ohhh, caro Fernando..aiuta....irradi che sembri un accidente!!!

V

Las 10 y media del día siguiente y aún no ha dimitido nadie... . Cagüenla con el PP.

v

Esto parece una casa de putas...

l

#42 Hey, no te columpies, que esto está bajo el control de ZP.

Oh, wait!!!

D

#41 Corroboro, no lo parece, ES una casa de putas y ademas sin madame que la controle.

l

Estoy viendo venir que la no inhibición a tiempo del Juez Garzón en la causa le va a costar su puesto como Juez. Ya lo veréis... Algo parecido a lo que le pasó a Bermejo, que a pesar de sus continuas metidas de pata, cayó por lo más tonto pero a la vez lo único que no tenía disculpa: cazar es una comunidad autonómica en la que no tenía permiso.

a

JUAS, tanto mal dando con los encuentros furtivos, y ahora resulta que el arbitro de otro partido tambien se reunió con el capitán...

LoboFeroz_ES

El pais se nos cae a cachos y los políticos arrojándose mierda los unos sobre los otros (unos más que otros, todo hay que decirlo) y defendiendo sus indefendibles tropelías y las de sus amigachos.

A este paso nos dura la crisis hasta el 2050.

peloxi

Inhabilitación para el Partido Popular por lo menos unos 10 o 20 años... con tanta corrupción sería lo justo, pero tapando la verdad a través de los gobiernos que controlan la TV "pública" (donde gobiernan) ya pueden hacer y decir lo que quieran, que debido quizás a una pobre educación (la cual no quieren que mejore) y a lo que ven (la falsa TV pública), mucha población les cree sin dudar....

w

Garzon sigue investigando, sigue tirando de la manta, que a ver si asi van caiendo altos cargos del PP, que a su vez destapan corrupcion en el seno del PSOE. A ver si a este paso nos desacemos de todos los corruptos.

Aunque yo creo que habra que ir construyendo una nueva carcel para esta gente, porque en las que ya tenemos, no va haber sitio para tanta gente.

a

Este señor simplemente pretende que lo recusen cuando tenga que tomar una decisión en el CGPJ. Así evita tener que votar en contra de su jefe o votar a favor y quedarse con el trasero al aire.

Éste ya se ve como futuro ministro de justicia.

D

Y tu más! Y ahora dimite tú!

Pareceis crios, meneantes