Hace 12 años | Por minossabe a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por minossabe a elconfidencial.com

Los ‘ricos’ comienzan a ser una especie en extinción. Al menos, a la luz del impuesto sobre la renta. Los datos que acaba de publicar la Agencia Tributaria muestran que en 2009 último año disponible tan sólo 6.829 contribuyentes declararon unos ingresos superiores a 600.000 euros.¿Son muchos o son pocos? Lo cierto es que esa cifra supone un descenso del 15% respecto

Comentarios

daniabril

"Al menos, a la luz del impuesto sobre la renta." Tú lo has dicho.

Catacroc

Es un dato, a ver si nos vamos a creer tambien los datos de que 5 millones de parados viven del aire. Los datos no son perfectos, pero vienen a ser siempre igual de imperfectos, los 6829 ficticios son un 15% menos de los ficticios anteriores, es posible que sean mas ahora, pero tambien es posible que fuesen mas antes. Una bajada del 15% es mucho,

shinjikari

#3 Fijate si es mucho que yo la creo imposible. Aquí se han escaqueado la mitad. Y ya lo verás cuando Hacienda empiece a investigar y sacar fraudes a cascoporro. ¿Nos jugamos algo a que el fraude de grandes fortunas ha aumentado un 15%? lol

Mauro_Nacho

Los que tienen muchos acaban evadiendo impuestos y se llevan sus dineros a paraísos fiscales. Los ricos cada vez tienen más mecanismos para parecer menos ricos.

Orgfff

Eso no se lo cree ni el tato.

D

Pues sí; qué miseria más grande la de todos aquellos que ganan 400 ó 500 mil euros anuales. No sé qué vamos a hacer con tanto 'pobre'