Hace 15 años | Por Miguelin a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por Miguelin a es.wikipedia.org

Inspirado por los comentarios en la nota de la mujer hallada en su casa 42 años después de estar desaparecida Encuentran a una mujer que había sido reportada como desaparecida hace 42 años ... estaba sentada frente a su tv [ENG]
Hace 15 años | Por mezvan a dailyrecord.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan
a dailyrecord.co.uk

Los restos de una mujer fueron encontrados frente a su TV, después de 42 años que la habían reportad [...]

; en México el número 41 o 42 fueron utilizados para nombrar a homosexuales, el porqué viene de un suceso que impactó a la sociedad mexicana en 1901 y arrastró al yerno del Presidente de México Porfirio Diaz. En el México actual pocos conocen el hecho, aunque en el extranjero, algunos aún consideran una ofensa decirle a un mexicano 41 o 42.

Comentarios

D

¡Los números son chungos!

a

42 es la respuesta

Pacman

#4 el conocimiento no está al alcance de cualquiera, solo de una prestigiosa elite como nosotros.

Ah, por cierto, los ratones son los importantes.

m

#3 Buen intento. Me gustaría saber quién entiende tu referencia, porque aquí en España es relativamente poco conocida. En uno de mis primeros viajes de formación al extranjero, me tocó compartir el curso con un grupo de casi-frikis con los que me pasé una semana preguntándome porqué se reían cuando alguno decía "the answer is forty-two" Yo ponía cara de poker y pensaba que estaban un poco pirados.

l

y todavia lo es. Quien sabe el 42 pero el 41 seguro que si. dicen que cuando alguien cumple 41 años empieza a batear para el otro bando.

D

Y no te olvides de la toalla.

Por cierto, el 25 de mayo es el dia de la toalla. Que no se os olvide celebrarlo como corresponde.