Hace 16 años | Por GRB a copada.net
Publicado hace 16 años por GRB a copada.net

Y bueno, Martín: Te has comprado el 10 % de Menéame y piensas que lo harás mejor en Argentina. Te deseo buena suerte, que parece no sonreírte por ahora. Los argentinos preferimos seguir Meneando aquí ... :-) Sigue comprando así, Tincho. Tengo un pedazo del Glaciar Perito Moreno en mi freezer (mide 5 x 5 cm.). Te lo cobro 1.500.000 euros. ¿Hacemos negocio? Acepto tu velero como parte de pago (me refiero al que ostentaste en tu blog, no sé cuántos más tienes).

Comentarios

Carme

El texto que pones no tiene nada que ver con el enlace, no lleva a ninguna noticia en particular.

Se descarta por no respetar las normas del Menéame:

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.

GRB

"Padre" ... tic, tac, tic, tac ... Esta no es duple de nadie. Es un claro mensaje al Tincho. Manden negativos todos los que se asusten ante un "Tío Millonario" que tiene la "lana" para comprarse un 10 % de Menéame de un golpe y así tratar de callar nuestras protestas sobre el PP. O no has leído su blog ? Genuflexos: a abstenerse o votar en negativo si son del PP. Si son de otro partido, decidan por sí mismos. Me gustaría mucho que todos los genuflexos ante los euros de Martín me voten en negativo ... así sabré por qué lado buscarlos ... :D:D

D

No es lo mismo, no.
details

Voy a empezar a pensar que sois todos teleoperadores de Jazztel. ( Cómo vende Jazztel su ADSL

Hace 16 años | Por chupetina a es.youtube.com
)

GRB

Ayyy !!! Me he metido con el tema dinero de uno de los GEFES, que es peor que hacerlo con una de sus amantes ... "RIP" para mí.

Ha sido un gusto conoceros ... Adiós (espero que llegue antes de que me ejecuten) ...