Hace 13 años | Por --29907-- a imgur.com
Publicado hace 13 años por --29907-- a imgur.com

Durante un vuelo privado en Alaska, dejaron comida dentro del avión, un oso la olió y el resto... Bueno, el resto en la foto. Vía notame (@strike_freedon)

Comentarios

D

#9 #20 Pues nada, a la tercera va la vencida. Si ya ha salido a portada no parece necesario cerrarla y votar las otras ¿no?

Baro

#26 Bueno, las otras no se pueden votar mucho, que son de hace uno y dos años.

sotillo

#4 Yo creo que no fue por la comida, mas bien por el rifle mata osos que lleva en la funda del ala

W

#4, lee el texto entre las fotos: "The pilot used his radio and had another pilot Bring him two new tires, three cases of duct tape, And a supply of sheet plastic. He then patched The plane together, and FLEW IT HOME!"

D

#6

Vale, ya sabemos cómo arregló las ruedas. Pero eso sigue sin explicar por qué el oso las pinchó.

Entiendo que buscando comida se cargue medio avión, pero no entiendo por qué pincha esas ruedas. ¿Qué buscaba el plantígrado allí? ¿O era solo por putear?

s

#11 Está claro que las ruedas estaban rellenas de droja......el oso no es tonto

D

#22

Permítaseme dudar de esa teoría en base al siguiente e incontestable hecho:

No aparecen fotos del plantígrado gamberrete.

En caso de drogas está más que demostrado que el animal en cuestión (sin importar la especie), empieza a tomarlas y no ve el momento de parar.

Imagina que lleva alcohol de contrabando en las ruedas. Sirva como apoyo a mi teoría la siguiente foto:

http://www.lavanguardia.com/fotos/20110909/54213187316/aparece-un-alce-borracho-en-un-manzano-en-suecia.html

Ahora imagina que lleva coca. La cosa cambia:

http://1.bp.blogspot.com/-HBsE42KcxHA/TlVk4zud69I/AAAAAAAAA_k/rMNHJ_vZnXs/s400/I+Love+Cocaine+So+Much+funny+gif+pic.gif

Evidentemente, el comportamiento animal ante una droga es de abuso. O el oso hubiese aparecido borracho en un árbol o, aun hoy, estaría hasta arriba de coca destrozando la propia RAF.

batiscafo

#29 estás fatal, tu hemeroteca es envidiable

D

#43 goto #6

U

#45 Ups, gracias.

D

Muérete de envida, McGyver

Slant

#2: McGyver lo habría arreglado con un chicle. Que nadie me toque el mito!

bombillero

En España usamos la "potente" cinta de carrocero o el indispensable esparadrapo. No pueden faltar en nuestra caja de herramientas.

categoriacerdosya

curiosa -Y DUPLICADA, Y ANTIGUA- historia.

thingoldedoriath

La cinta americana va a tener que pasar a llamarse de otra forma yo la compro en el LYDL. Y lo mismo sirve para un roto que para un descosido; la verdad...

D

#1 Amén.

Creo que es la más barata que he encontrado, la compro por pares.

MrAmeba

#1 yo también la he comprado ahi y pese a valer para muchas cosas no es cinta americana, la cinta americana realente tiene una especie de rejilla metácila dentro y obviamente, es más cara

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/10/99826/cinta-americana-duck-tape-la-autentica_1.jpg

La del Lidl parece que tiene la rejilla pero no la tiene. aún así es superútil

thingoldedoriath

#19 Si; la conozco, esa la teníamos en la empresa. No recuerdo cuantos Kg podía soportar con una sola vuelta, pero eran muchos Se podía hasta remolcar un coche con un par de vueltas de esa cinta.

Yo para el uso que le doy, con la de los alemanes me basta

efra

#19 no es metalica, hay varios niveles o acabados de cinta americana, los mas malos tiene más plastico y menos tela, y los mejores en calidad tienen más tela y envuelto con esa capa de plastico de pegue.


Los hay de 2€ y de 10 euros el rollo, yo compro el de 10€ ya que las calidades se nota, pero todas suelen ser fuertes.

c

la cinta americana se llama "duck tape" y como dicen ellos.... if you can´t duck it, fuck it!!

Krun

#13 en realidad se llama duct tape. Duck tape es una marca.

F

Por un momento pensé que se trataba de un avión de Ryanair.

D

#21 si hubiera sido de Ryanair le hubieran cobrado al oso por la comida

t

La cinta americana, que en América se llama simplemente "cinta"

s

Preguntale a cualquier pipas (o músico amateur) del mundo. La cinta americana es indispensable. Desde sujetar cables a sujetar un bombo o pie de plato al suelo. Vale para todo.

Si se mueve, y no debería moverse, cinta americana.
Si no se mueve, y debería moverse, tres-en-uno.

Ppgol

#32 y con la cinta de carrocero en la mesa de sonido puedes anotar los canales para cada bolo

Lito

En un vuelo de washington a new york, la salida se había interrumpido por culpa de un problema en un ala. Llegó un tío con cinta americana, "vendó" parte de la misma y todo listo. A mi no me importó, pero la gente estaba nerviosilla

y

McGyver Approve this message!

el_Tupac

Curiosamente, los americanos llaman cinta escocesa a lo que nosotros llamamos "celo". Y lo que para nosotros es cinta americana, para ellos es... ¿cinta de pato? (duck tape)

yo la llamo Cinta Dexter, por razones obvias...

D

#23 Duct tape, o sea, cinta para conductos.

f

Con la cinta americana y la inerte barra de carbón, se puede hacer de todo.

D

Yo no salgo de casa sin bridas, jódete cinta americana

sifou

#39 Eso sí que es indispensable... benditas bridas, sirven para todo las jodías lol

j

Mientras la cinta americana no sea comprada en la tienda de un chino, aguanta todo

Jiraiya

O sin papel transparente para envolver el bocata de calamares y no pegue el cantazo y atraiga a osos...

ElPerroDeLosCinco

La cinta americana es más fuerte, pero la de carrocero es más versátil. Cada una para lo suyo.

D

Yo siempre la llevo en el coche.

D

Joder, que bueno!

F

Hay que tenerlos bien puestos para luego volar con la avioneta casi con más cinta americana que chapa...

O

Pues an barata no sale, para reparar el avión ese casi le venía mejor comprarse las planchas del metal que enrollarlo en kilometros de cienta americana.

U

J0der, pero cuántos rollos de cinta llevaba en la avioneta????
Fake fake fake...