Hace 16 años | Por revenger a tuxpepino.wordpress.com
Publicado hace 16 años por revenger a tuxpepino.wordpress.com

NVIDIA ha sacado nuevo driver gráfico y soluciona las ventanas negras en Compiz y Beryl, mejora la compatibilidad con Xorg 7.3, mejoras en las GF8, soporte para las FX 290, 376, 570 y 1700.

Comentarios

D

#9 mejorar un bug, significa que peta más o menos?

n

#4 no existe ningún navegador llamado lynks , supongo que te refieres a lynx, links, elinks, elinks-lite o links2

r

La página de descargas, que no me dejaba ponerla porque me la daba como noticia repetida (de hace varios meses):
http://www.nvidia.com/object/unix.html

D

#13 Él ha escrito lynxs, pero en todo caso ha de ser un merge de todos ellos .

Cidwel

ninininice!!! Ahora... que lo liberen. Así me tendré que olvidar en un futuro de tener que instalar eso cuando instale un debian o un ubuntu. Si todavia hay gente que dice que configurar la bios para hacer que cargue automaticamente el cd, es una cosa que echa a usuarios atrás, no quiero preguntar cuanta gente habrá tirao el no saber hacer sh NVI(TAB) en terminal habiendo cerrado el entorno grafico. Queremos instalador en X YA!!11

D

#15 eso era una consola

#7 personalmente prefiero links antes que lynx, pero igual es cosa de la costumbre.

vaiano

#4 Cierto, te saca de mas de una buena lol

ronko

viene de perlas para los que hemos "amanecido" sin XORG a causa de un problema con una extensión llamada ABI.

PD:no os imaginais lo que puede dar de si el navegador de consola lynxs :).

D

#9 ¡Será una feature! lol

Kartoffel
E

#2 Hay paquetes con los drivers para muchas distribuciones. Sólo hay que configurar los repositorios adecuados, instalar y listo.

D

#2 Yo, era hace mucho tiempo(2 años), cuando realice mi primera instalación, en mi ordenador actual, no tuve que configurar la BIOS, en mi ordenador ya venía de serie con el orden de arranque 1º disquet, 2º CD, 3º Disco duro. Si alguien aquí vende ordenadores podría dejarlos así.

Yo pienso que es posible que en su driver haya cosas que no puedan o no quieran liberar. Pero lo que esta claro es que pueden publicar por lo menos algo como esto http://www.x.org/docs/AMD/ (no descarguéis la documentación si no vais a mejorar los drivers), que si AMD piensa que no amenaza sus secretos a lo mejor a los de ellos tampoco, y aunque no quieran liberar sus drivers los drivers libres (que vienen de serie, menos en PCLinuxOS y creo que en las *spire) mejorarían.

PD: ¿Por que os gusta tanto el cubo?
PD2[EDITO]: #4 Ni se lo imaginan, yo he leido meneame con el, he buscado en google y más cosas. ¿Alguien ha probado elinks? ¿Qué es mejor elinks o lynx?

m

Yo no he conseguido que me funcione el puto cubo en ubuntu

Cidwel

pos al restaurar una ventana me salió como siempre, al comienzo en negro y cuando está maximizada pues se ve bien

n

#6 Según, el bug no está resuelto pero si mejorado!

ronko

#13 usted perdone,"joer" no se le puede escapar a uno una s,la verdad es que lo escrito de memoria y como no recordaba si era x o o ks entre correccion y tal se me ha colado.(lo que tiene escribir ly(tab) en la shell ;)).
(además siempre me lio con la consola de videojuegos de atari :))

r

#3 Pues es verdad, acabo de ver que han actualizado la noticia y han puesto que han mejorado el GLX_EXT_texture_from_pixmap, pero que el bug no está resuelto aún Si alguien puede editar la cabecera de la noticia se agradecería.

Si el driver fuera libre esto no pasaría lol