Hace 16 años | Por Keyser_Soze a nytimes.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a nytimes.com

La “fundación pacifista” indonesa Assalaam Foundation, informa sobre este ritual de mutilación masiva que dura solo unos pocos minutos y su director Don Hakimi explica que la ablación tiene tres grandes ventajas: hace más hermosas a las mujeres musulmanas, fortalecen su psique y dan equilibro a su líbido.

Comentarios

Keyser_Soze

Traducción de Google Translate (la traducción directa de página no funciona, ni en este traductor ni en otros)

Cuando se toma una niña - en general, por su madre - a la libertad de la circuncisión evento celebrado cada primavera en Bandung, Indonesia, que es entregado a un pequeño grupo de mujeres que, con rapidez y, sin embargo, con aparente cariño, cortar un pequeño trozo de su Genitales. Patrocinado por la Fundación Assalaam, un Islámica educativa y social de los servicios de organización, circuncisiones tener lugar en un centro dedicado a la oración o un vaciado de las aulas de la escuela elemental, donde los escritorios se empujan juntos y cubiertos con sábanas y una almohada para servir como improvisadas camas. El procedimiento dura unos minutos. Hay poca sangre que participan. Posteriormente, la niña de la zona genital es swabbed con el Betadine antiséptico. Ella es entonces ayudó de nuevo en su ropa interior y regresó a un área de espera, donde se ha dado un pequeño, de celebración de regalo - algunas frutas o una pieza de ropa donada - y ofreció una taza de leche de bebidas y alimentos. Ella se ha sumado a una tranquila mayoría en Indonesia, donde, según un estudio realizado en 2003 por el Consejo de Población, un grupo internacional de investigación, el 96 por ciento de las familias encuestadas informó de que sus hijas habían sufrido algún tipo de circuncisión en el momento en que llegó a 14.

Estas fotos fueron tomadas en abril de 2006, a la fundación de la masa anual de la circuncisión, que es gratuita y abierta al público y

Celebró durante el mes lunar que marca el nacimiento del profeta Muhammad. La Fundación Assalaam ejecuta varias escuelas y una mezquita en Bandung, Indonesia, la tercera ciudad más grande y la capital de Java Occidental. El fotógrafo Stephanie Sinclair fue llevado a la circuncisión por un caso de salud reproductiva observador de Yakarta y permite pasar varias horas allí. En el transcurso de ese domingo por la mañana, más de 200 niñas son circuncidadas, muchos de los cuales parecen ser menores de 5 años. Mientras tanto, en un edificio cercano, más de 100 niños sometidos a la circuncisión tradicional también.

Según Lukman Hakim, presidente de la fundación de los servicios sociales, hay tres "beneficios" a la circuncisión de las niñas.

"Uno, que se estabilice su libido", dijo a través de un intérprete. "Dos, hará una mujer más hermosa mirar a los ojos de su marido. Y tres, que el equilibrio de su psicología ".

La mutilación genital femenina - comúnmente identificados entre los grupos internacionales de derechos humanos como la mutilación genital femenina - ha sido prohibido en 15 países africanos. Muchos países industrializados también tienen leyes similares. Tanto Francia y los EE.UU. se han procesado los inmigrantes residentes para realizar circuncisiones femeninas.

En Indonesia, el hogar de la más grande del mundo de población musulmana, un debate sobre si la prohibición de la circuncisión femenina está en sus primeras etapas. El Ministerio de Salud ha emitido un decreto que prohíbe el personal médico a la práctica, pero el decreto que todavía no se ha respaldado por la legislación no afecta a la circuncisión tradicionales y parteras, que se cree que hacer la mayoría de circuncisiones femeninas. Muchos están de acuerdo en que una prohibición total es poco probable sin un fuerte apoyo de los líderes religiosos del país. Según el estudio del Consejo de Población, muchos indonesios opinión de la circuncisión de los niños y las niñas como un deber religioso.

La circuncisión femenina en Indonesia, según se informa, es menos extrema que la clase practica en otras partes del mundo - África, en particular. En todo el mundo, la mutilación genital femenina afecta a 140 millones de mujeres y niñas en distintos grados de gravedad, según las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud. La forma más común de la mutilación genital femenina, lo que representa alrededor del 80 por ciento de los casos en todo el mundo, incluye la escisión del clítoris y los labios menores. Una versión más extrema de la práctica, conocida como infibulación o circuncisión faraónica, representa el 15 por ciento de los casos del mundo y supone la eliminación de todos los genitales externos y la costura de la abertura vaginal.

Los estudios han demostrado que en algunas partes de Indonesia, la circuncisión femenina es más ritualista - un rito de transición significaba para purificar los órganos genitales y otorgan la identidad de género de una niña - con un médico de la cúrcuma roce en los genitales o el clítoris de una vez pinchazo con una aguja Para trazar un simbólico gota de sangre. En otros casos, el procedimiento es más agresivo, con la participación de la OMS lo clasifica como "Tipo I" de la mutilación genital femenina, que se define como la ablación del clítoris de la campana, llamado el prepucio, con o sin incisión del clítoris. El Consejo de Población del estudio realizado en 2003 dice que el 82 por ciento de las madres indonesias que fueron testigos de sus hijas circuncisión informó de que se trate "de corte". La mayoría de las mujeres el clítoris a menudo identificado como la parte del cuerpo afectada. La cantidad de carne removido, en su caso, alternativamente fue descrito por la circuncisión como el tamaño de un cuarto de grano de arroz, semillas de la guayaba, frijol, la punta de una hoja, la cabeza de una aguja.

En la Fundación Assalaam, tradicional de la circuncisión dicen que aprender de la práctica de otras mujeres durante varios años de apprenticing. Siti Rukasitta, que ha sido un circumciser en la fundación durante 20 años, dijo a través de un intérprete, que utilizan un pequeño par de tijeras esterilizadas para cortar un pedazo del prepucio del clítoris del tamaño de una uña de recortes de prensa. Consejo de Población de observadores que visitaron el evento antes de que el estudio realizado en 2003, sin embargo, informaron de que también fue testigo de algunos casos de circuncisión cortar el clítoris.

Cualquier distinción entre hiriendo el clítoris o la capucha del clítoris es irrelevante, dice Laura Guarenti, un obstetra y el médico de la OMS para la salud infantil y materna en Yakarta. "El hecho es que no hay absolutamente ningún valor médico en la circuncisión de las niñas", dice. "Es 100 por ciento de las cosas incorrectas que se hacen." La circuncisión de los varones, agrega, ha demostrado beneficios a la salud, a saber, la reducción del riesgo de infección y cierta protección contra el VIH

No obstante, como toma de conciencia occidental de la mutilación genital femenina ha crecido, los antropólogos, los encargados de formular políticas y los funcionarios de salud han advertido en contra de juzgar a ciegas todos los que la defienden, diciendo que el progreso es la mejor hecha por trabajar con los dirigentes locales y los formadores de opinión a cambio gradualmente la discusión pública De la circuncisión femenina es de lo que cree que otorgan a una niña hacia lo que se necesita inmediatamente. "Estas madres creen que están haciendo algo bueno para sus hijos," Guarenti, originario de Italia, me dijo. "Por nuestra cultura que no es de fácil comprensión. A juzgar severamente a ellos es a aislarlos. No se puede hacer el cambio de esa manera. "

p

Retirada del carnet inmediata sin posibilidad de recuperarlo. Pero no, se irá de rositas. Tenían que endurecer las leyes.