Hace 16 años | Por StartMeUp a blancaydavid.com
Publicado hace 16 años por StartMeUp a blancaydavid.com

Impagable página web para anunciar una boda. ¿No estáis hartos de tanta noticia negativa? ¿Os harta ya la burbuja inmobiliaria? ¿Os gusta el tema friki? Esta es vuestra web. Disfrutadla

Comentarios

D

Osea como sois, no? me estais petando la web, si? Me curro un site chupi de la muerte y vais y me lo poneis full de pobres. Osea, que como que no vais a venir, no? lo digo para avisar al catering, osea si, no?

AnTiX

#3 Claro yo tb acabo de de confirmar mi asistencia, y me vuelvo a las 5 como tu, alguien me lleva a Tarragona? lol

m

Tios, no habeis acordado de pedir el cd de las fotos de la boda, yo me voy a pedir 12, necesito posavasos para la casa. Se lo voy a decir a mivecina que no se pierde una boda, para cotilla ella, ademas de pija.

Tapanez

jajajaja me encantan las etiquetas de la noticia xxd

Zotal

que peligro.. si hasta hay un plano de como llegar al convite...

StartMeUp

Los chicos se han molestado, ¡poneos en su lugar! y le han enviado una invitación a R. Galli para que elimine la noticia

"Mejor no hagas público lo que no quieres que lo sea"

Hace 16 años | Por --18199-- a mnm.uib.es

Yata

¡Osea de los oseares! ¡Esto no me lo pierdo!

t

Ya ha petao lol

Los votos irrelevantes los hace la gente cuando ve uno para ganar karma o algo? es que no entiendo pq una noticia tiene que ser irrelevante, el mero hecho de publicarla hace que ya sea relevante para al menos una persona. Con no menearla es más que suficiente. Es que es la única etiqueta que no entiendo, las otras puedo llegar a entenderas pero irrelevante no...

Geriatric

#3 yo también acabo de confirmar mi asistencia.... nos vemos ahi

redlabel

alguien tomo una captura o algo asi para hacerse una idea? me entró la curiosidad

ukalia

Es un auténtico frikipijo !! No fake.

carlathomas

Me pueden pasar a recoger por Gijón?

m

yo ya me he puesto a dieta, para el banquete, jeje

luiti

#13 no las había visto, buenísimas

Z

¡Mis ojos! ¡Mis ojos!

Zotal

pues veras tu cuando cuelguen las fotos, cuanto fondo de escritorio se frota las manos

D

De Sant Cugat tenian que ser... manga de pijos...

Cyberbob

Jo, me he quedado sin verlo